Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

Escrito por CNT Palencia el 21st septiembre 2019

Charla-coloquio:
EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL

¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA!

Con la colaboración de «Verónika Arauzo»
Trabajadora sexual y activista afín a la CNT

SÁBADO 28 de SEPTIEMBRE de 2019
A LAS 20.30 Horas

Tras la actividad se realizará un picoteo aportado entre todas las personas asistentes

Lugar: en la Sede de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia, calle Don Pelayo, 14. CP: 34003.

Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia

Tags:

2 comentarios to “Palencia – ALEG (CNT) – Charla-coloquio: EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL. ¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA!. SÁBADO 28 de SEPTIEMBRE de 2019 a las 20.30 horas.”

1. nacho muñiz dice:

¡VIVAN LAS PUTAS, FUERA LA PROSTITUCIÓN!

El único referente del comunismo libertario son los LIBERATORIOS DE PROSTITUCIÓN que promovieron Mujeres Libres.

¿Qué relación laboral justifica un sindicato de prostitutas? ¿la del proxeneta? ¿la del cliente-proxeneta?…Tiempos confusos que afectan (desgraciadamente) también a la CNT. Tiempos confusos también cuando la excepción se convierte en regla, y viceversa.

• CNT Palencia dice:

Buenas tardes compañero

Desde CNT Palencia tenemos muy clara nuestra posición abolicionista como Sindicato y con la referencia inolvidable de nuestras compañeras históricas de Mujeres Libres, ello no quita para que podamos hacer charlas en nuestro Ateneo Libertario y que nos sirva para formación, donde hubiera sido muy interesante tu aporte en el debate

Un saludo y esperamos que en la siguiente puedas estar, atento a nuestra página web que ya estamos concretando las siguientes actividades