Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2019

Ciudad de Palencia – ALEG (CNT) – Proyección y debate: Réquiem por el Sueño Americano, con Noam Chomsky. Sábado 13 de Julio a las 19 horas Proyección y debate del documental: RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO Este documental consiste en un discurso de NOAM CHOMSKY, considerado como el intelectual más importante vivo, quien define nuestro […]

Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2019

Proyección y debate del documental:

RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO

Este documental consiste en un discurso de NOAM CHOMSKY, considerado como el intelectual más importante vivo, quien define nuestro tiempo y su característica principal: la concentración deliberada de la riqueza y el poder en manos de un pequeño grupo elegido.

A través de entrevistas filmadas durante cuatro años, Chomsky descomprime los principios que nos han traído hasta el cruce de la desigualdad sin precedentes históricos – trazando un medio siglo de políticas destinadas a favorecer al sector rico a expensas de la mayoría – y al mismo tiempo mirando hacia atrás sobre su propia vida del activismo y la participación política.

Profundamente personal y estimulante, Chomsky ofrece una penetrante visión de lo que bien puede ser el legado duradero de nuestro tiempo – la muerte de la clase media, y el canto del cisne del funcionamiento de la democracia.

SÁBADO 13 DE JULIO DE 2019
A LAS 19.00 Horas

Tras la actividad se realizará un picoteo aportado entre todas las personas asistentes

Lugar: en la Sede de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia, calle Don Pelayo, 14. CP: 34003.

Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia

Documental disponible en el siguiente enlace:

Tags: