Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2019

Ciudad de Palencia – ALEG (CNT) – Proyección y debate: Réquiem por el Sueño Americano, con Noam Chomsky. Sábado 13 de Julio a las 19 horas Proyección y debate del documental: RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO Este documental consiste en un discurso de NOAM CHOMSKY, considerado como el intelectual más importante vivo, quien define nuestro […]

Sindical – XV CONVENIO COLECTIVO GENERAL (ESTATAL) DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD – (2019-2021)

Escrito por CNT Palencia el 10th junio 2019

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 19 h. a 21 h. (NUEVO HORARIO) nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14, contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico palencia@cnt.es

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO COLECTIVO

Provincia de Palencia – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web: http://palencia.cnt.es/2019/02/02/provincia-de-palencia-sindical-cnt-lista-de-convenios-colectivos-disponibles-en-esta-pagina-web/