Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

PALENCIA – ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN (CNT) – SEGUNDO TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP). VIERNES 24 DE MAYO DE 2019.

Escrito por CNT Palencia el 17th mayo 2019

✳️ ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN (CNT) – SEGUNDO TALLER TEÓRICO -PRÁCTICO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP).

Segundo taller teórico-práctico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básica en adultos y en niños.
Espacios cardioprotegidos.

👩‍⚕️Impartido por un Técnico en Emergencias Sanitarias e instructor en RCP

📆 VIERNES 24 DE MAYO DE 2019
A LAS 19.30

Tras la actividad se realizará un picoteo aportado entre todas las personas asistentes

Lugar: en la Sede de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia, calle Don Pelayo, 14. CP: 34003.

Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia

Archivado en Noticias