splash
CNT Palencia
Federación local de Palencia

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán”

Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

 

Apoyo a las personas presas – SOLIDARIDAD CON ANTOINE NIETO GALINDO

Escrito por CNT Palencia el 11th febrero 2019

Apoyo a las personas presas – SOLIDARIDAD CON ANTOINE NIETO GALINDO

Texto en castellano

El próximo 30 de Enero de 2020, el Estado Español llevará a cabo la extradición de nuestro compañero antiautoritario y ex-miembro de la COPEL Antoine Nieto Galindo, después de pasar 40 años entre los muros de las cárceles franquistas y «demócratas», condenado por expropiar bancos y sin tener delitos de sangre. Considerado como una de las personas que más tiempo ha pasado en prisión – ya que lleva desde el 9 de Febrero de 1979 encerrado- y de las que también han sufrido la cadena perpetua encubierta, al terminar su condena el 30 de Enero de 2020; momento en que será extraditado al Estado Francés consecuencia de las pésimas gestiones  carcelarias-judiciales españolas al aplicarle una refundición de penas adecuadas, así como debido a las Órdenes Europeas de Detención y Entrega (OEDE) por delitos supuestamente cometidos en el Estado Francés hace unos 40 años. Hace poco, el Estado Francés le ha condenado a dos cadenas perpetuas por el hecho de que los juicios se han celebrado sin nuestro compañero Antoine porque el Estado Español lo ha mantenido preso y no se ha podido presentar para defenderse, declarándolo en estado de rebeldía.
Nuestro compañero, que siempre ha estado en lucha adentro de las cárceles y actualmente forma parte de los presos y presas en huelga de hambre para visualizar la tabla que consta de 12 puntos reivindicativos, está enfermo de cáncer y tiene problemas de estómago; dicha situación nos da a entender que el objetivo de los Estados es mantenerlo preso por todo momento y dejarlo morir en el Estado Francés.
Desde el grupo de apoyo a Antoine Nieto Galindo de Barna nos adherimos a la campaña estatal por su libertad y nos solidarizamos con él y todas las personas privadas de libertad.
¡CONTRA LAS CADENAS PERPETUAS ENCUBIERTAS!
¡CONTRA LAS PRISIONES Y LAS SOCIEDADES QUE LAS NECESITAN!¡LIBERTAD PERSONAS PRESAS!
Os animamos a solidarizaros con él escribiéndole a:
Antonio Carlos Nieto Galindo Centro Penitenciario de Murcia II Paraje Los Charcos 30191 Campos del Río (Murcia)

Texto en catalán
————————————————————————–SOLIDARITAT AMB ANTONIO NIETO GALINDO
El pròxim 30 de Gener de 2020, l’Estat Espanyol durà a terme l’extradició del nostre company antiautoritari i ex-membre de la COPEL Antonio Nieto Galindo, després de passar 40 anys entre els murs de les presons franquistes i “demòcrates”, condemnat per expropiar bancs i sense tenir delictes de sang. Considerat com una de les persones que més temps ha passat en presó – ja que duu des del 9 de Febrer de 1979 enreixat- i de les que també han patit la cadena perpètua encoberta, en acabar la seva condemna el 30 de Gener del 2020; moment del qual serà extradit a l’Estat Francès a conseqüència de les pèssimes gestions carcerar-judicials espanyoles a l’aplicar-li una refosa de penes adequades, com també a causa de les Ordres Europees de Detenció i Entrega (OEDE) per delictes suposadament comesos en l’Estat Francès fa uns 40 anys. Fa poc, l’Estat Francès l’ha condemnat a dues cadenes perpètues pel fet que els judicis s’han celebrat sense el nostre company Antoine perquè l’Estat Espanyol l’ha mantingut pres i no s’ha pogut presentar per defendre’s, declarant-lo en estat de rebel·lia.
El nostre company, que sempre ha estat en lluita endins de les presons i actualment forma part dels presos i preses en vaga de fam per visualitzar la taula que consta de 12 punts reivindicatius, està malalt de càncer i té problemes d’estómac; dita situació ens dóna a entendre que l’objectiu dels Estats és mantenir-lo pres per tot moment i deixar-lo morir en l’Estat Francès.
Des del grup de suport a Antonio Nieto Galindo de Barna ens adherim a la campanya estatal per la seva llibertat i ens solidaritzem amb ell i totes les persones privades de llibertat.
¡CONTRA LES CADENES PERPÈTUES ENCOBERTES!
¡CONTRA LES PRESONS I LES SOCIETATSQUE LES NECESSITEN!
¡LLIBERTAT PERSONES PRESES!
Us animem a solidaritzar-vos amb ell escrivint-li a:
Antonio Carlos Nieto GalindoCentro Penitenciario de Múrcia IIParaje Los Charcos30191 Campos del Rio (Murcia)

Artículos similares

Deja un comentario

AntispamWordPress CAPTCHA


Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube