Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

Sindical – CNT – Nuevas tablas salariales para este 2019 dentro del IV CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS (2018-2019)

Escrito por CNT Palencia el 9th febrero 2019

Han llegado a un acuerdo la patronal (FNEID) y los sindicatos (CCOO y UGT) en lo que respecta a las nuevas tablas salariales para 2019 del IV Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Ponemos desde CNT Palencia a disposición el Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios y las nuevas tablas salariales

Aviso: la imagen se debe rotar para verlo en vertical, versión en horizontal mejor para imprimir

Para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com