Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

Sindical – CNT – Nuevas tablas salariales para este 2019 dentro del IV CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS (2018-2019)

Escrito por CNT Palencia el 9th febrero 2019

Han llegado a un acuerdo la patronal (FNEID) y los sindicatos (CCOO y UGT) en lo que respecta a las nuevas tablas salariales para 2019 del IV Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Ponemos desde CNT Palencia a disposición el Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios y las nuevas tablas salariales

Aviso: la imagen se debe rotar para verlo en vertical, versión en horizontal mejor para imprimir

Para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com