Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Sindical – CNT – Nuevas tablas salariales para este 2019 dentro del IV CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS (2018-2019)

Escrito por CNT Palencia el 9th febrero 2019

Han llegado a un acuerdo la patronal (FNEID) y los sindicatos (CCOO y UGT) en lo que respecta a las nuevas tablas salariales para 2019 del IV Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Ponemos desde CNT Palencia a disposición el Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios y las nuevas tablas salariales

Aviso: la imagen se debe rotar para verlo en vertical, versión en horizontal mejor para imprimir

Para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com