Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2019

Ciudad de Palencia – ALEG (CNT) – Proyección y debate: Réquiem por el Sueño Americano, con Noam Chomsky. Sábado 13 de Julio a las 19 horas Proyección y debate del documental: RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO Este documental consiste en un discurso de NOAM CHOMSKY, considerado como el intelectual más importante vivo, quien define nuestro […]

Sindical – CNT – Nuevas tablas salariales para este 2019 dentro del IV CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS (2018-2019)

Escrito por CNT Palencia el 9th febrero 2019

Han llegado a un acuerdo la patronal (FNEID) y los sindicatos (CCOO y UGT) en lo que respecta a las nuevas tablas salariales para 2019 del IV Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Ponemos desde CNT Palencia a disposición el Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios y las nuevas tablas salariales

Aviso: la imagen se debe rotar para verlo en vertical, versión en horizontal mejor para imprimir

Para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com