Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Sindical – CNT – Nuevas tablas salariales para este 2019 dentro del IV CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS (2018-2019)

Escrito por CNT Palencia el 9th febrero 2019

Han llegado a un acuerdo la patronal (FNEID) y los sindicatos (CCOO y UGT) en lo que respecta a las nuevas tablas salariales para 2019 del IV Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Ponemos desde CNT Palencia a disposición el Acta de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios y las nuevas tablas salariales

Aviso: la imagen se debe rotar para verlo en vertical, versión en horizontal mejor para imprimir

Para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com