Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

Sindical – CNT – TEXTO DEL ACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA PRODUCTOS SOLUBLES, S.A. (PROSOL)(VENTA DE BAÑOS, PALENCIA) PARA LOS AÑOS 2017 A 2019

Escrito por CNT Palencia el 3rd febrero 2019

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 19 h. a 21 h. (NUEVO HORARIO) nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14, contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO COLECTIVO

Provincia de Palencia – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web: http://palencia.cnt.es/2019/02/02/provincia-de-palencia-sindical-cnt-lista-de-convenios-colectivos-disponibles-en-esta-pagina-web/