Escrito por CNT Palencia el 14th diciembre 2019

VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA) – SINDICAL – COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO (CNT): LA EMPRESA “ORQUESTA INSIGNIA” EXPLOTA Y DESPIDE. Villamuriel de Cerrato (Palencia), 14 de diciembre de 2019 Desde la Confederación Nacional del Trabajo queremos denunciar públicamente la situación laboral que se vive en la Orquesta Insignia con sede en Villamuriel de […]

Villamuriel de Cerrato (Palencia) – Sindical – CNT – CONVENIO COLECTIVO INTERPROVINCIAL DE RENAULT ESPAÑA 2017-2020

Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 19 h. a 21 h. (NUEVO HORARIO) nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14, contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO COLECTIVO

Otros comunicados hechos por nuestro sindicato para parar la PRECARIEDAD EN FASA RENAULT disponibles en este enlace:

Provincia de Palencia – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web: http://palencia.cnt.es/2019/02/02/provincia-de-palencia-sindical-cnt-lista-de-convenios-colectivos-disponibles-en-esta-pagina-web/