Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Sindical – CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO EN GENERAL (EXCEPTO COMERCIO DE GANADERÍA Y COMERCIO METAL) DE PALENCIA (2018-2020)

Escrito por CNT Palencia el 27th enero 2019

Sindical: CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO EN GENERAL (EXCEPTO COMERCIO DE GANADERÍA Y COMERCIO METAL) DE PALENCIA (2018-2020)

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 19 h. a 21 h. (NUEVO HORARIO) nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14, contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO DEL COMERCIO DE LA PROVINCIA DE PALENCIA (2018-2020)

CONVENIO COLECTIVO COMERCIO BOP PALENCIA 2018

Más información y comunicados de CNT Palencia sobre el sector del Comercio en Palencia:

Provincia de Palencia – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web: http://palencia.cnt.es/2019/02/02/provincia-de-palencia-sindical-cnt-lista-de-convenios-colectivos-disponibles-en-esta-pagina-web/