Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Sindical – CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO EN GENERAL (EXCEPTO COMERCIO DE GANADERÍA Y COMERCIO METAL) DE PALENCIA (2018-2020)

Escrito por CNT Palencia el 27th enero 2019

Sindical: CONVENIO COLECTIVO DE ÁMBITO PROVINCIAL PARA EL COMERCIO EN GENERAL (EXCEPTO COMERCIO DE GANADERÍA Y COMERCIO METAL) DE PALENCIA (2018-2020)

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO DEL COMERCIO DE LA PROVINCIA DE PALENCIA (2018-2020)

CONVENIO COLECTIVO COMERCIO BOP PALENCIA 2018

Más información y comunicados de CNT Palencia sobre el sector del Comercio en Palencia: