Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

Ciudad de Palencia – Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) – CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012

Escrito por CNT Palencia el 12th enero 2019

Desde la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) publicamos el Convenio Colectivo aún vigente (a 12 de enero de 2019) en el sector de los autobuses urbanos de la ciudad de Palencia

Descarga gratuita en:

CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012 (PÁGINAS 7 A 31)

Más información de la Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) a través de nuestras redes sociales, en los correos electrónicos buspalencia@palencia.cnt.es o palencia@cnt.es y en el siguiente enlace: