Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Ciudad de Palencia – Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) – CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012

Escrito por CNT Palencia el 12th enero 2019

Desde la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) publicamos el Convenio Colectivo aún vigente (a 12 de enero de 2019) en el sector de los autobuses urbanos de la ciudad de Palencia

Descarga gratuita en:

CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012 (PÁGINAS 7 A 31)

Más información de la Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) a través de nuestras redes sociales, en los correos electrónicos buspalencia@palencia.cnt.es o palencia@cnt.es y en el siguiente enlace: