Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Ciudad de Palencia – Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) – CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012

Escrito por CNT Palencia el 12th enero 2019

Desde la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) publicamos el Convenio Colectivo aún vigente (a 12 de enero de 2019) en el sector de los autobuses urbanos de la ciudad de Palencia

Descarga gratuita en:

CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA AUTOBUSES URBANOS DE PALENCIA, S.A. (UPALSA) 2008-2012 (PÁGINAS 7 A 31)

Más información de la Sección Sindical de CNT en Buses de Palencia S.L. (Palbús) a través de nuestras redes sociales, en los correos electrónicos buspalencia@palencia.cnt.es o palencia@cnt.es y en el siguiente enlace: