Escrito por CNT Palencia el 20th octubre 2019

Palencia – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental: EN LA BRECHA, ANARQUISTAS CONTRA FRANCO. VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2019. A LAS 19.30 Horas. Proyección y debate del documental: EN LA BRECHA, ANARQUISTAS CONTRA FRANCO. Es un documental biográfico sobre la vida de Octavio Alberola. A través de las vivencias de Octavio se […]

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – CONVENIO COLECTIVO PARA LA INDUSTRIA DE HOSTELERÍA DE PALENCIA (2017-2019)

Escrito por CNT Palencia el 16th diciembre 2018

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Palencia ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 19 h. a 21 h. (NUEVO HORARIO) nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14, contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO COLECTIVO

CONVENIO HOSTELERÍA PALENCIA 2017

Más información y otros comunicados de la Sección del Ramo de la Hostelería de CNT Palencia en:

Provincia de Palencia – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web: http://palencia.cnt.es/2019/02/02/provincia-de-palencia-sindical-cnt-lista-de-convenios-colectivos-disponibles-en-esta-pagina-web/