Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Provincia de Palencia – Sindical: CONVENIO COLECTIVO PARA LA INDUSTRIA DE HOSTELERÍA DE PALENCIA (2017-2019)

Escrito por CNT Palencia el 16th diciembre 2018

Provincia de Palencia – Sindical:  CONVENIO COLECTIVO PARA LA INDUSTRIA DE HOSTELERÍA DE PALENCIA (2017-2019)

Desde el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ponemos a libre disposición este convenio colectivo con descarga gratuita, para más información abrimos los viernes de 18h. a 20h., contacta a través de las redes sociales o al correo electrónico ateneolibertarioeduardoguzman@gmail.com

DESCARGA GRATUITA DEL CONVENIO COLECTIVO

CONVENIO HOSTELERÍA PALENCIA 2017

Más información y otros comunicados de la Sección del Ramo de la Hostelería de CNT Palencia en: