Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

Juventud de Astudillo – #WelcomeRefugees – Campaña de recogida de bienes básicos para los migrantes y refugiados de los Balcanes

Escrito por CNT Palencia el 4th diciembre 2018

Este viernes durante el concierto en La Cueva estarán nuestras compañeras de Astudillo en la nave con esta campaña de recogida de bienes básicos para los migrantes y refugiados de los balcanes.
A continuación os copiamos el texto de esta iniciativa.

¡LA MÚSICA ROMPE FRONTERAS!

¡¡Pedimos el máximo apoyo que podamos dar!!

⚠️⚠️⚠️⚠️ATENCIÓN⚠️⚠️⚠️⚠️

Como respuesta a la grave crisis migratoria que estamos presenciando en Europa y con la intención de contrarrestar de la forma que podamos las malas políticas de la Unión Europea y de sus estados miembros y la pasividad con la que la gran parte de la ciudadanía mira a este problema colectivo, los y las jóvenes de Astudillo nos vemos ante la necesidad de emprender acciones con las que hacernos partícipes.

Siendo conscientes de que uno de los focos de la ruta migratoria se sitúa en los Balcanes y conociendo que las temperaturas bajo cero son un grave peligro para la vida de las personas migrantes y refugiadas, apostamos por LA RECOGIDA DE MATERIAL DONADO PARA ENVIARLO A ORGANIZACIONES TRABAJANDO EN SERBIA Y BOSNIA.

Si quieres colaborar, solamente tienes que acercar lo que realmente necesitan:

– Ropa de invierno, especialmente de hombre 👖👕
– Calzado de invierno 👟👞
– Mantas y sacos de dormir🛌🏽
– Bufandas, gorros, calcetines y guantes
– TIENDAS DE CAMPAÑA⛺

Puntos de recogida:

– 7 de Diciembre. Nave autogestionada la cueva (Palencia), concierto

– 15 de Diciembre: Carrera popular solidaria de Venta de Baños

– 29 de Diciembre: carrera popular San Silvestre (Astudillo)

– 7—29 de Diciembre: Estudio fotográfico Lucia Ibañez (Astudillo) y parroquia de San Pedro (Astudillo)

Para financiar el transporte de todas las donaciones, estamos con la venta de estas camisetas a 10 euros, que no dicen otra cosa que lo que queremos transmitir: 🎸 LA MÚSICA ROMPE FRONTERAS 🎶

¡Cualquier duda, sugerencia o ayuda, no dudéis en preguntarnos!

¡Millones de gracias! ✊🏼

⚠️⚠️⚠️¡MÁXIMA DIFUSIÓN⚠️⚠️⚠️