Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Palencia – Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT – Charla – coloquio: UHP: Revolución del Octubre de 1934 en Asturias, León y Palencia

Escrito por CNT Palencia el 21st octubre 2018
Viernes 26 de octubre de 2018
A las 20.00 horas
Charla – coloquio: UHP: Revolución del Octubre de 1934 en Asturias, León y Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología
Lugar en la Sede de CNT de Palencia, calle Don Pelayo, 14, Palencia
Tras la actividad se realizará un picoteo aportado entre todas las personas asistentes

Más información sobre las Jornadas:

Más información sobre la Revolución de Octubre de 1934 en Asturias, León y Palencia:

Memoria Histórica – La Unión de Hermanos Proletarios (UHP) – La Revolución de 1934 en Asturias, León y Palencia, o de cómo la República traicionó a la clase trabajadora

Palencia – Memoria e Historia, Revolución de Octubre de 1934 y Represión republicana y Franquista – Diario Palentino – Condenados y multados por pertenecer a la ‘conspiración roja’

Memoria e Historia – UHP – Revolución de Octubre de 1934 en Asturias, León y Palencia – “LOS PRESOS DE ASTURIAS ¡ACUSAMOS!” (Año 1935) + Galería fotográfica