Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

NO-CASO, NO-JUSTICIA DE LOGROÑO – Proyección y debate en solidaridad en CNT Palencia: 9 de septiembre de 2018. 12.00 horas

Escrito por CNT Palencia el 7th septiembre 2018

#JorgeYPabloAbsolución

Tras el impacto de la sentencia de la vergüenza del #NoCaso14N, la solidaridad se pone en marcha para desbordar los montajes policiales.

Proyección de la siguiente entrevista: https://youtu.be/lvkdY7smFhA y posterior debate y picoteo aportado entre todas las personas asistentes

Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia

Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14. Palencia