Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Salamanca – CNT – Sindical – El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO

Escrito por CNT Palencia el 24th julio 2018

¡Conseguido!
El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO, por lo que el compañero deberá ser reincorporado próximamente a su puesto de trabajo.
Así mismo las denuncias por acoso que la empresa interpuso al compañero por la realización de piquetes informativos han sido archivadas.
Grandes noticias y todo un éxito sindical que no hace más que reforzar nuestro espíritu de lucha por dignificar las maltrechas y precarias condiciones de trabajo que se siguen sufriendo en el ámbito de la hostelería en Salamanca.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Organízate y lucha.

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150216445210118&id=2048867458678351