Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

Salamanca – CNT – Sindical – El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO

Escrito por CNT Palencia el 24th julio 2018

¡Conseguido!
El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO, por lo que el compañero deberá ser reincorporado próximamente a su puesto de trabajo.
Así mismo las denuncias por acoso que la empresa interpuso al compañero por la realización de piquetes informativos han sido archivadas.
Grandes noticias y todo un éxito sindical que no hace más que reforzar nuestro espíritu de lucha por dignificar las maltrechas y precarias condiciones de trabajo que se siguen sufriendo en el ámbito de la hostelería en Salamanca.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Organízate y lucha.

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150216445210118&id=2048867458678351