Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Salamanca – CNT – Sindical – El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO

Escrito por CNT Palencia el 24th julio 2018

¡Conseguido!
El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO, por lo que el compañero deberá ser reincorporado próximamente a su puesto de trabajo.
Así mismo las denuncias por acoso que la empresa interpuso al compañero por la realización de piquetes informativos han sido archivadas.
Grandes noticias y todo un éxito sindical que no hace más que reforzar nuestro espíritu de lucha por dignificar las maltrechas y precarias condiciones de trabajo que se siguen sufriendo en el ámbito de la hostelería en Salamanca.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Organízate y lucha.

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150216445210118&id=2048867458678351