Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

Salamanca – CNT – Sindical – El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO

Escrito por CNT Palencia el 24th julio 2018

¡Conseguido!
El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO, por lo que el compañero deberá ser reincorporado próximamente a su puesto de trabajo.
Así mismo las denuncias por acoso que la empresa interpuso al compañero por la realización de piquetes informativos han sido archivadas.
Grandes noticias y todo un éxito sindical que no hace más que reforzar nuestro espíritu de lucha por dignificar las maltrechas y precarias condiciones de trabajo que se siguen sufriendo en el ámbito de la hostelería en Salamanca.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Organízate y lucha.

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150216445210118&id=2048867458678351