Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2019

Ciudad de Palencia – ALEG (CNT) – Proyección y debate: Réquiem por el Sueño Americano, con Noam Chomsky. Sábado 13 de Julio a las 19 horas Proyección y debate del documental: RÉQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO Este documental consiste en un discurso de NOAM CHOMSKY, considerado como el intelectual más importante vivo, quien define nuestro […]

Salamanca – CNT – Sindical – El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO

Escrito por CNT Palencia el 24th julio 2018

¡Conseguido!
El despido del compañero en la Pasión Turca ha sido DECLARADO NULO, por lo que el compañero deberá ser reincorporado próximamente a su puesto de trabajo.
Así mismo las denuncias por acoso que la empresa interpuso al compañero por la realización de piquetes informativos han sido archivadas.
Grandes noticias y todo un éxito sindical que no hace más que reforzar nuestro espíritu de lucha por dignificar las maltrechas y precarias condiciones de trabajo que se siguen sufriendo en el ámbito de la hostelería en Salamanca.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Organízate y lucha.

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2150216445210118&id=2048867458678351