Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

III JORNADA DE HUELGA DE AUTOBUSES URBANOS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2018

Una vez más jornada tranquila debido a que se están respetando los acuerdos respecto a los servicios mínimos, sin la necesidad de intervenir por parte del piquete.

Mencionar que esta tarde se encontraran la empresa y el ayuntamiento, esperando a que den solución a este conflicto y puedan ofrecer un convenio digno.

Sin más repetimos la gran labor y el ejemplo que están ofreciendo los trabajadores/as de Palbus, demostrando que el único camino es la lucha y la solidaridad.

¡PALBUS EN LUCHA!, ORGANIZAD@S, UNID@S Y DECIDID@S.

POR UN CONVENIO JUSTO, DIGNO, ACTUAL Y DE GARANTÍAS

Archivado en Noticias