Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

III JORNADA DE HUELGA DE AUTOBUSES URBANOS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2018

Una vez más jornada tranquila debido a que se están respetando los acuerdos respecto a los servicios mínimos, sin la necesidad de intervenir por parte del piquete.

Mencionar que esta tarde se encontraran la empresa y el ayuntamiento, esperando a que den solución a este conflicto y puedan ofrecer un convenio digno.

Sin más repetimos la gran labor y el ejemplo que están ofreciendo los trabajadores/as de Palbus, demostrando que el único camino es la lucha y la solidaridad.

¡PALBUS EN LUCHA!, ORGANIZAD@S, UNID@S Y DECIDID@S.

POR UN CONVENIO JUSTO, DIGNO, ACTUAL Y DE GARANTÍAS

Archivado en Noticias