Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

III JORNADA DE HUELGA DE AUTOBUSES URBANOS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2018

Una vez más jornada tranquila debido a que se están respetando los acuerdos respecto a los servicios mínimos, sin la necesidad de intervenir por parte del piquete.

Mencionar que esta tarde se encontraran la empresa y el ayuntamiento, esperando a que den solución a este conflicto y puedan ofrecer un convenio digno.

Sin más repetimos la gran labor y el ejemplo que están ofreciendo los trabajadores/as de Palbus, demostrando que el único camino es la lucha y la solidaridad.

¡PALBUS EN LUCHA!, ORGANIZAD@S, UNID@S Y DECIDID@S.

POR UN CONVENIO JUSTO, DIGNO, ACTUAL Y DE GARANTÍAS

Archivado en Noticias