Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

III JORNADA DE HUELGA DE AUTOBUSES URBANOS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2018

Una vez más jornada tranquila debido a que se están respetando los acuerdos respecto a los servicios mínimos, sin la necesidad de intervenir por parte del piquete.

Mencionar que esta tarde se encontraran la empresa y el ayuntamiento, esperando a que den solución a este conflicto y puedan ofrecer un convenio digno.

Sin más repetimos la gran labor y el ejemplo que están ofreciendo los trabajadores/as de Palbus, demostrando que el único camino es la lucha y la solidaridad.

¡PALBUS EN LUCHA!, ORGANIZAD@S, UNID@S Y DECIDID@S.

POR UN CONVENIO JUSTO, DIGNO, ACTUAL Y DE GARANTÍAS

Archivado en Noticias