Escrito por CNT Palencia el 22nd mayo 2018

Palencia – CNT – Memoria, Historia y Feminismo – (Audio) Programa de Radio Colores: “Sobran los motivos”, sobre las Huelgas Donde se hablan de distintas huelgas históricas ibéricas e internacionales Audio disponible en el siguiente enlace: http://fonoteca.radiocolores.es/2018/Sobran_los_motivos/mp3/Sobran_los_motivos_Huelga_Feminista.mp3 Relacionado

Palencia – Feminismo – Desde el sindicato CNT apoyamos y asumimos la campaña contra el concierto de Maluma en Palencia

Escrito por CNT Palencia el 28th abril 2018

NO A LAS LETRAS MACHISTAS DE MALUMA EN PALENCIA

LAS MUJERES YA HEMOS PUESTO A PALENCIA EN EL MAPA DESDE 1388
Año en el que defendimos la ciudad contra las tropas del Duque de Lancaster

#NoAMalumaEnPalencia
#MachismoNO
#AlertaFeminista

Campaña de firmas en Change.org, enlace: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-palencia-no-a-maluma-en-palencia

• Actualización: en estos momentos ya tiene 22.000 firmas

No a Maluma en Palencia

Impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas de Palencia 2018. Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas.

Se debería de hacer lo que en otras corporaciones municipales del territorio español e  incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios de las fiestas de Palencia.

Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante “artista” por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud.