Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Vídeo de la Mesa Redonda sobre Eduardo de Guzmán: Festival de Cine de Palencia (MCIP)

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018

Enlace original: http://laepopeyadelchato.blogspot.com.es/2018/03/mesa-redonda-sobre-eduardo-de-guzman.html?m=1

Chema Menéndez, Rafael Cid, Agustín González y Pablo Martín, mesa redonda sobre Eduardo de Guzmán.
Foto David Vicente Agencia Febus.
www.agenciafebus.com

Presentamos en exclusiva y al completo la mesa redonda con motivo del estreno del documental Eduardo de Guzmán, El Literato Anarquista en la Muestra Internacional de Cine de Palencia 2018. En la misma participaron Chema Menéndez, presidente de la Agencia Febus y director del documental, Rafael Cid, histórico cenetista, escritor y amigo de Eduardo de Guzmán, Pablo Martín, historiador y antropólogo y Agustín González, miembro de la organización del festival.

Desde el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia simplemente matizar que en nuestra representación estuvo Pablo Martín, quien lo aclara en su intervención y también que en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14  de Palencia tenemos a disposición los libros de Eduardo de Guzmán