Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Vídeo de la Mesa Redonda sobre Eduardo de Guzmán: Festival de Cine de Palencia (MCIP)

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018

Enlace original: http://laepopeyadelchato.blogspot.com.es/2018/03/mesa-redonda-sobre-eduardo-de-guzman.html?m=1

Chema Menéndez, Rafael Cid, Agustín González y Pablo Martín, mesa redonda sobre Eduardo de Guzmán.
Foto David Vicente Agencia Febus.
www.agenciafebus.com

Presentamos en exclusiva y al completo la mesa redonda con motivo del estreno del documental Eduardo de Guzmán, El Literato Anarquista en la Muestra Internacional de Cine de Palencia 2018. En la misma participaron Chema Menéndez, presidente de la Agencia Febus y director del documental, Rafael Cid, histórico cenetista, escritor y amigo de Eduardo de Guzmán, Pablo Martín, historiador y antropólogo y Agustín González, miembro de la organización del festival.

Desde el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia simplemente matizar que en nuestra representación estuvo Pablo Martín, quien lo aclara en su intervención y también que en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14  de Palencia tenemos a disposición los libros de Eduardo de Guzmán