Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

Vídeo de la Mesa Redonda sobre Eduardo de Guzmán: Festival de Cine de Palencia (MCIP)

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018

Enlace original: http://laepopeyadelchato.blogspot.com.es/2018/03/mesa-redonda-sobre-eduardo-de-guzman.html?m=1

Chema Menéndez, Rafael Cid, Agustín González y Pablo Martín, mesa redonda sobre Eduardo de Guzmán.
Foto David Vicente Agencia Febus.
www.agenciafebus.com

Presentamos en exclusiva y al completo la mesa redonda con motivo del estreno del documental Eduardo de Guzmán, El Literato Anarquista en la Muestra Internacional de Cine de Palencia 2018. En la misma participaron Chema Menéndez, presidente de la Agencia Febus y director del documental, Rafael Cid, histórico cenetista, escritor y amigo de Eduardo de Guzmán, Pablo Martín, historiador y antropólogo y Agustín González, miembro de la organización del festival.

Desde el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia simplemente matizar que en nuestra representación estuvo Pablo Martín, quien lo aclara en su intervención y también que en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14  de Palencia tenemos a disposición los libros de Eduardo de Guzmán