Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Palencia – Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada – VII Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018
Fecha:  30/03/2018  a 01/04/2018
Ciudad:  Palencia
Lugar: Plaza Don Pelayo

Otro año más nos da mucha alegría invitaros al ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DEL LIBRO Y EL FANZINE de Palencia…….¡¡Y ya van 7!!, proyecciones, talleres, charlas, presentaciones, debates, comedores, conciertos y mucho ánimo de pasar muy buenos ratos..¡¡¡Qué mejor manera de pasar esta semana SANTISIMA que junto a nosotrxs!!!.

Para que nos confirméis la asistencia con vuestra distri, para que digáis si necesitáis casa alguno de estos días, para cualquier duda o cosa que creáis que deberíamos de saber no dudéis en escribirnos a: palencia_libertaria@riseup.net

Se agradece enormemente la difusión, salud y rebeldía (A)

Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada