Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Palencia – Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada – VII Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018
Fecha:  30/03/2018  a 01/04/2018
Ciudad:  Palencia
Lugar: Plaza Don Pelayo

Otro año más nos da mucha alegría invitaros al ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DEL LIBRO Y EL FANZINE de Palencia…….¡¡Y ya van 7!!, proyecciones, talleres, charlas, presentaciones, debates, comedores, conciertos y mucho ánimo de pasar muy buenos ratos..¡¡¡Qué mejor manera de pasar esta semana SANTISIMA que junto a nosotrxs!!!.

Para que nos confirméis la asistencia con vuestra distri, para que digáis si necesitáis casa alguno de estos días, para cualquier duda o cosa que creáis que deberíamos de saber no dudéis en escribirnos a: palencia_libertaria@riseup.net

Se agradece enormemente la difusión, salud y rebeldía (A)

Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada