Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Palencia – Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada – VII Encuentro de Distribuidoras Anticomerciales

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2018
Fecha:  30/03/2018  a 01/04/2018
Ciudad:  Palencia
Lugar: Plaza Don Pelayo

Otro año más nos da mucha alegría invitaros al ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DEL LIBRO Y EL FANZINE de Palencia…….¡¡Y ya van 7!!, proyecciones, talleres, charlas, presentaciones, debates, comedores, conciertos y mucho ánimo de pasar muy buenos ratos..¡¡¡Qué mejor manera de pasar esta semana SANTISIMA que junto a nosotrxs!!!.

Para que nos confirméis la asistencia con vuestra distri, para que digáis si necesitáis casa alguno de estos días, para cualquier duda o cosa que creáis que deberíamos de saber no dudéis en escribirnos a: palencia_libertaria@riseup.net

Se agradece enormemente la difusión, salud y rebeldía (A)

Palencia Libertaria y Distribuidora Anticomercial Doble O Nada