Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Palencia – CNT – Foto-crónica jornada de Huelga General Feminista de 24 horas

Escrito por CNT Palencia el 10th marzo 2018

De nuevo queremos usar el formato foto-crónica para mostrar el éxito rotundo de la jornada del 8M, también en Palencia

Por la mañana, concentración con Mesa de Propaganda de CNT Palencia en el Monumento a la Mujer Palentina

Y por la tarde tras la proyección y debate de Mujeres del 36 manifestación general por las calles palentina y pancarta propia

Vídeo: https://youtu.be/bRPyVawpgoE