Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2018

Carrión de los Condes (Palencia) – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán – Mesa de propaganda de CNT y coloquio sobre la “Cultura Obrera” domingo 15 de julio 2018 Domingo: 15 de julio de 2018. Desde las 17.00 horas Mesa de propaganda de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en la Plaza Mayor 19.00 horas Coloquio […]

Coordinadora Palentina por la Defensa del Sistema Público de Pensiones – Concentración en la plaza Mayor el día 17 de Marzo a las 12 horas

Escrito por CNT Palencia el 10th marzo 2018

Comunicado en relación a las próximas movilizaciones del 17M:

La Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones es una organización transversal, donde dejamos libremente que toda la ciudadanía participe. Por eso es un movimiento social y para que toda la ciudadanía pueda participar de forma libre , no podemos coartar esa libertad con ninguna simbología de ningún partido o central sindical.

Por eso nacimos como movimiento social: justamente para que cualquier persona sea de la ideología que sea, sea de una central sindical o no lo sea, pueda participar por un derecho fundamente e inalienable como es , en este caso, el Sistema Público de Pensiones . Por eso recalcamos que no queremos en nuestras manifestaciones del día 17 de marzo ningún tipo de simbología de este tipo.

Lo que queremos es hacer una unión de la ciudadanía que lo que se quiere en común es la Defensa del Sistema Público de pensiones y que únicamente en común, sin tener que estar supeditado a una bandera de un partido político o central sindical, es nuestro fin, por lo que se ha hablado con muchos movimientos sociales, partidos, centrales sindicales y con todos ellos se les ha dicho clarísimamente que no puede existir, en este momento, ninguna bandera porque queremos ser y somos un movimiento transversal. Así ha nacido y así se nos vamos a mantener.

Todo partido político o central sindical u organización que no respete nuestros principios les pedimos, con todo el pesar del mundo, que no participe en nuestras concentraciones el día 17 de Marzo.

Simplemente es una concentración de la gente, de la clase trabajadora, de la ciudadanía de este país que, de forma trasversal, independiente de su ideología, defendiendo algo tan imprescindible y tan necesario como es que volvamos a conseguir la plenitud y la universalidad en el Sistema Público de Pensiones y ahí entramos todos, pensemos como pensemos y seamos de dónde seamos.

Por ese motivo no podemos permitir que nadie que participe en nuestras concentraciones o manifestaciones se sienta intimidadx porque pudiera haber presentes ciertas simbologías.

AVISO DE LA COORDINADORA ESTATAL: Toda aquella organización que no estando adherida e integrada en la Coordinadora haga uso de su logo y nombre sin autorización puede ser denunciada ya que está registrado. Toda organización integrada en la Coordinadora Estatal o no que salte los acuerdos de la última asamblea también podrá ser denunciada por el uso fraudulento de su logo y nombre.

Más información en: https://www.facebook.com/CoordinadoraPalentinaPensiones/

Archivado en Agenda, Global