Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2018

Carrión de los Condes (Palencia) – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán – Mesa de propaganda de CNT y coloquio sobre la “Cultura Obrera” domingo 15 de julio 2018 Domingo: 15 de julio de 2018. Desde las 17.00 horas Mesa de propaganda de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en la Plaza Mayor 19.00 horas Coloquio […]

SOV CNT Madrid – Foro del Empleo

Escrito por CNT Palencia el 22nd febrero 2018

Un año más las empresas vuelven a montar su chiringuito en la universidad. La facultad de Economía y la escuela polítecnica se llenan de puestos de empresas que vienen a exponer sus buenas cualidades.
Las estudiantes de la UAM, junto a sindicatos y trabajadoras de esas entrañables empresas, hemos decidido premiarlas por sus buenos atributos.

El premio a la empresa más segura se lo ha llevado Mercadona por espiar a sus trabajadoras con cámaras ocultas

Línea Directa se ha llevado el premio especial de salvaguarda de la democracia por su afán incorrompible de mantener las cosas como deben estar, con las trabajadoras explotadas y sumisas, los méritos que ha cosechado para conseguir tan anhelado premio han sido despedir y reprimir a anarcosindicalistas y demás chusma peligrosa que pondría en peligro la empresa y quizás también el Estado complice de ella. Han tenido el gusto de entregar este premio nuestras compañeras En Contingencia.

El premio a la más familiar ha estado muy disputado, ya que desde el 78 (o antes) hay una competición tremenda por conseguirlo. Finalmente se lo ha llevado PWC por poner a familiares de dirigentes del PP en altos puestos a cambio de contratos públicos. Iberdrola y Telefónica se han quedado cerca de llevárselo, les deseamos más suerte la próxima vez, lo importante es participar.

El premio a la más patriota ha recaído sobre el BBVA, por negarse a devolver las cláusulas suelo y por ser la responsable desahuciar a familias enteras de sus casas.

La medalla de oro, el premio más codiciado de todos ha ido a parar a -redoble de tambores- Indra, por sus famosos despidos masivos, estar implicada en la trama Púnica y gestionar las vallas de Ceuta y Melilla.

EL premio local, cómo no, ha ido a parar a nuestras queridas amigas de la Oficina de prácticas externas de la UAM, por utilizar a becarias como mano de obra barata supliendo así puestos de trabajadoras y que cuando se demuestra que es ilegal, las despide.

Sección Sindical de CNT en Línea Directa Asistencia

encontingencia.es