Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2018

Carrión de los Condes (Palencia) – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán – Mesa de propaganda de CNT y coloquio sobre la “Cultura Obrera” domingo 15 de julio 2018 Domingo: 15 de julio de 2018. Desde las 17.00 horas Mesa de propaganda de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en la Plaza Mayor 19.00 horas Coloquio […]

Villamuriel de Cerrato (Palencia) – CNT denuncia de la explotación de FASA Renault en La 8 de RTVCYL

Escrito por CNT Palencia el 6th diciembre 2017

VÍDEO DE LA NOTICIA EN LA TELEVISIÓN LOCAL, LA 8 PALENCIA DE RTVCYL DE NOTICIAS 14H. DEL 4 DE DICIEMBRE DE 2017

VÍDEO EN YOUTUBE DE LA NOTICIA EN LA TELEVISIÓN LOCAL

COMUNICADO DE CNT PALENCIA A FECHA 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Villamuriel de Cerrato (Palencia) – Hay que parar la explotación en FASA Renault

Contacta con el sindicato CNT Palencia si estás en esta situación, podemos hacer frente al despotismo de esta empresa de la siguiente manera:

• Tenemos asesorías laborales gratuitas los martes de 17,15 horas a 18.30 horas (recomendable avisar por correo electrónico a palencia@cnt.es)
  • ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H
  • EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán realiza muchas actividades culturales fuera de esos horarios, mantente atento/a de sus actividades suscribiéndote a nuestra página web o escribe a cntaitpalencia@gmail.com
  • Nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretasdel barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT Española, http://www.cnt.es/ )
  • Si quieres ponerte en contacto con nosotros/as fuera de ese horario escribe a palencia@cnt.es, comunícate a través de las redes sociales o llama al 979 17 03 24 y te responderemos lo antes posible, recuerda que ningún compañero/a de CNT cobra por hacer anarcosindicalismo, ya que no tenemos liberados/as ni asalariados/as
  • Más información de CNT Palencia sobre la FASA Renault de Villamuriel de Cerrato en el siguiente enlace: http://palencia.cnt.es/category/sindical/solidaridad-obrera/otros-conflictos-sindicales/precariedad-en-fasa-renault/