Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

GUARDO LIBERTARIO – CHARLA SOBRE “PRODUCTIVISMO, COLAPSO Y MISERIAS DE LA MODERNIDAD” Y AMPLIACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “100 AÑOS DE LUCHA”

Escrito por CNT Palencia el 30th octubre 2017

Los/as compañeros/as de Guardo no paran en su afán de recuperar la Anarcosindical en la cuenca minera palentina, además de hacer un Octubre Libertario propio con proyecciones como la de esta noche,  participaron en el Octubre Rojo que organizaron los colectivos comunistas de la localidad y una magnífica exposición que amplían durante unos días para este mes de Noviembre cuya foto-crónica la podemos disfrutar aquí http://palencia.cnt.es/2017/10/10/foto-cronica-inauguracion-en-guardo-del-octubre-libertario-con-proyecciones-cinematograficas-y-exposicion-mas-de-un-siglo-de-lucha-mas-de-un-siglo-de-cultura/

A lo que se suma una CHARLA SOBRE “PRODUCTIVISMO, COLAPSO Y MISERIAS DE LA MODERNIDAD”  que tendrá lugar a las 19h. del viernes 10 de noviembre de 2017 impartida por nuestro compañero Pablo Martín Domínguez, Doctor en Historia y profesor

Más información en: http://guardolibertario.blogspot.com.es/2017/10/noviembre-libertario.html

Recordamos también que ese mismo viernes 10 de noviembre nuestro Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán tiene  en la ciudad la siguiente sesión del curso de música tradicional castellana en el local de CNT Palencia, en la Calle Don Pelayo, 14, eso sí a las 20 horas

Más información en: http://palencia.cnt.es/2017/10/04/curso-teoricopractico-sobre-antropologia-y-musica-tradicional-castellana/