Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Escrito por CNT Palencia el 28th octubre 2017

Desde la Sección del Ramo de la Hostelería de CNT Palencia queremos informar a la plantilla del Restaurante Papa John’s, recién abierto en nuestra ciudad, que debe estar informada de sus derechos laborales, así como organizada frente a los posibles ataques de la patronal, ya que para CNT hay dos tipos de personas “Las que tienen problemas en el trabajo y las que los van a tener en el futuro”

A esta nueva plantilla les ofrecemos aquí su convenio colectivo que es el CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO 2016, 2017 y 2018 y nuestro modelo sindical que practicamos desde el sindicato CNT, sin subvenciones ni liberados/as, en el que nadie cobra por hacer sindicalismo, mediante las Secciones Sindicales, en el que las decisiones se toman desde abajo hacia arriba, aplicando la solidaridad, la autogestión y el apoyo mutuo, como bases de nuestra filosofía anarquista, y donde la Cultura y la Historia son muy importantes, en la aplicación de todo ello, contamos también, en la actual provincia de Palencia, con el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y con Guardo Libertario

Para más información nuestros datos de contacto encabezan este comunicado

En Palencia, a 28 de octubre de 2017

Sección del Ramo de la Hostelería de CNT Palencia

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO 2016, 2017 y 2018 EN PDF: CONVENIO ESTATAL ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO 2016, 2017 Y 2018 CNT PALENCIA

COMUNICADO DE CNT PALENCIA SOBRE LA APERTURA DEL RESTAURANTE PAPA JOHN´S EN NUESTRA CIUDAD EN PDF: COMUNICADO APERTURA RESTAURANTE PAPA JONHS EN PALENCIA