Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Guardo Libertario – Participación en el Octubre Rojo – Proyección: Ouróboros: La Espiral de la Pobreza

Escrito por CNT Palencia el 22nd octubre 2017

Los/as compañeros/as de Guardo no paran en su afán de recuperar la Anarcosindical en la cuenca minera palentina, además de hacer un Octubre Libertario propio con proyecciones como la de mañana y una magnífica exposición participarán en el Octubre Rojo que organizan los colectivos comunistas de la localidad con una CHARLA, PROYECCIÓN Y COLOQUIO de OURÓBOROS, LA ESPIRAL DE LA POBREZA. Con el ponente y gran compañero del Grupo Anarquista Albatros (Federación Anarquista Ibérica – FAI) Julio Reyero

Será el miércoles 25 a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de Guardo

Más información en: http://palencia.cnt.es/category/guardo-libertario/ y en http://guardolibertario.blogspot.com.es/

Tags: