Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

Guardo Libertario – Participación en el Octubre Rojo – Proyección: Ouróboros: La Espiral de la Pobreza

Escrito por CNT Palencia el 22nd octubre 2017

Los/as compañeros/as de Guardo no paran en su afán de recuperar la Anarcosindical en la cuenca minera palentina, además de hacer un Octubre Libertario propio con proyecciones como la de mañana y una magnífica exposición participarán en el Octubre Rojo que organizan los colectivos comunistas de la localidad con una CHARLA, PROYECCIÓN Y COLOQUIO de OURÓBOROS, LA ESPIRAL DE LA POBREZA. Con el ponente y gran compañero del Grupo Anarquista Albatros (Federación Anarquista Ibérica – FAI) Julio Reyero

Será el miércoles 25 a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de Guardo

Más información en: http://palencia.cnt.es/category/guardo-libertario/ y en http://guardolibertario.blogspot.com.es/

Tags: