Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

FOTO-CRÓNICA INAUGURACIÓN en GUARDO del OCTUBRE LIBERTARIO: Con proyecciones cinematográficas y Exposición: “Más de un siglo de lucha, más de un siglo de cultura”

Escrito por CNT Palencia el 10th octubre 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí queremos dejar muchas imágenes para animar a acercarse este mes a Guardo a ver la Exposición que han preparado nuestros/as compañeros/as de GUARDO LIBERTARIO

Más información en: http://palencia.cnt.es/2017/10/07/guardo-octubre-libertario-con-proyecciones-cinematograficas-y-exposicion-mas-de-un-siglo-de-lucha-mas-de-un-siglo-de-cultura/