Escrito por CNT Palencia el 26th noviembre 2017

Tercer coloquio abierto “DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS CREENCIAS Y CULTURAS” Especial Karl Marx y el Materialismo Histórico Viernes: 15 de diciembre de 2017 Hora: 18.00 Tras el coloquio se realizará un cenador aportado entre todas las personas asistentes Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (Palencia) Relacionado

FOTO-CRÓNICA INAUGURACIÓN en GUARDO del OCTUBRE LIBERTARIO: Con proyecciones cinematográficas y Exposición: “Más de un siglo de lucha, más de un siglo de cultura”

Escrito por CNT Palencia el 10th octubre 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí queremos dejar muchas imágenes para animar a acercarse este mes a Guardo a ver la Exposición que han preparado nuestros/as compañeros/as de GUARDO LIBERTARIO

Más información en: http://palencia.cnt.es/2017/10/07/guardo-octubre-libertario-con-proyecciones-cinematograficas-y-exposicion-mas-de-un-siglo-de-lucha-mas-de-un-siglo-de-cultura/