Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

FOTO-CRÓNICA INAUGURACIÓN en GUARDO del OCTUBRE LIBERTARIO: Con proyecciones cinematográficas y Exposición: “Más de un siglo de lucha, más de un siglo de cultura”

Escrito por CNT Palencia el 10th octubre 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí queremos dejar muchas imágenes para animar a acercarse este mes a Guardo a ver la Exposición que han preparado nuestros/as compañeros/as de GUARDO LIBERTARIO

Más información en: http://palencia.cnt.es/2017/10/07/guardo-octubre-libertario-con-proyecciones-cinematograficas-y-exposicion-mas-de-un-siglo-de-lucha-mas-de-un-siglo-de-cultura/