Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

FOTO-CRÓNICA INAUGURACIÓN en GUARDO del OCTUBRE LIBERTARIO: Con proyecciones cinematográficas y Exposición: “Más de un siglo de lucha, más de un siglo de cultura”

Escrito por CNT Palencia el 10th octubre 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí queremos dejar muchas imágenes para animar a acercarse este mes a Guardo a ver la Exposición que han preparado nuestros/as compañeros/as de GUARDO LIBERTARIO

Más información en: http://palencia.cnt.es/2017/10/07/guardo-octubre-libertario-con-proyecciones-cinematograficas-y-exposicion-mas-de-un-siglo-de-lucha-mas-de-un-siglo-de-cultura/