Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

ASESORIA LABORAL GRATUITA DE CNT PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 23rd septiembre 2017

Nos complace comunicar que a partir de ahora todos los martes de 17:15 a 18:30 horas, el sindicato de la CNT en Palencia permanecerá abierto prestándose gratuitamente una asesoría jurídica para todas las personas interesadas.

Si te resulta imposible acudir en este horario, ponte en contacto con nosotros/as previamente, a fin de concertar otra cita al correo-e palencia@cnt.es

Recordamos que nuestro horario habitual de apertura es de 18h. a 20h. todos los viernes y cada vez que hay alguna actividad

Esperando que este nuevo servicio sea de utilidad para la clase trabajadora, te esperamos