Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

ASESORIA LABORAL GRATUITA DE CNT PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 23rd septiembre 2017

Nos complace comunicar que a partir de ahora todos los martes de 17:15 a 18:30 horas, el sindicato de la CNT en Palencia permanecerá abierto prestándose gratuitamente una asesoría jurídica para todas las personas interesadas.

Si te resulta imposible acudir en este horario, ponte en contacto con nosotros/as previamente, a fin de concertar otra cita al correo-e palencia@cnt.es

Recordamos que nuestro horario habitual de apertura es de 18h. a 20h. todos los viernes y cada vez que hay alguna actividad

Esperando que este nuevo servicio sea de utilidad para la clase trabajadora, te esperamos