Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

ASESORIA LABORAL GRATUITA DE CNT PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 23rd septiembre 2017

Nos complace comunicar que a partir de ahora todos los martes de 17:15 a 18:30 horas, el sindicato de la CNT en Palencia permanecerá abierto prestándose gratuitamente una asesoría jurídica para todas las personas interesadas.

Si te resulta imposible acudir en este horario, ponte en contacto con nosotros/as previamente, a fin de concertar otra cita al correo-e palencia@cnt.es

Recordamos que nuestro horario habitual de apertura es de 18h. a 20h. todos los viernes y cada vez que hay alguna actividad

Esperando que este nuevo servicio sea de utilidad para la clase trabajadora, te esperamos