Escrito por CNT Palencia el 12th junio 2018

Palencia – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Proyección y debate El PSOE y el Terrorismo de Estado “1983-1989. Historia de la banda terrorista española GAL” Documental disponible en: https://youtu.be/jgMuK_-V-sw Viernes: 15 de junio de 2018 Hora: 18.00 Lugar: Local de CNT Palencia. Calle Don Pelayo, 14 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT […]

Coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

Escrito por CNT Palencia el 22nd agosto 2017

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios” (Mijaíl Bakunin).

Segundo coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

El 25 de Agosto de 2017 a las 18 horas tendrá lugar en el local de CNT Palencia -c/ Don Pelayo, 15- el segundo COLOQUIO ABIERTO incluido dentro de la serie DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURASYa que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos y prejuicios.

Consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

Esta segunda sesión está marcada por los últimos ataques terroristas que se vinculan a extremismos vinculados a la fe, lo que produce de nuevo enfrentamientos entre las creencias y da motivos para la extensión del racismo, de la xenofobia y del fascismo.

Por lo que intentaremos profundizar en los componentes de las religiones mayoritarias desde un punto de vista crítico, librepensador y libertario, así como intentaremos cambiar nuestro entorno con colaboración y participación.

Organizado por CNT Palencia y el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán(ALEG).

Tags: ,

Archivado en Noticias