Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

Escrito por CNT Palencia el 22nd agosto 2017

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios” (Mijaíl Bakunin).

Segundo coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

El 25 de Agosto de 2017 a las 18 horas tendrá lugar en el local de CNT Palencia -c/ Don Pelayo, 15- el segundo COLOQUIO ABIERTO incluido dentro de la serie DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURASYa que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos y prejuicios.

Consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

Esta segunda sesión está marcada por los últimos ataques terroristas que se vinculan a extremismos vinculados a la fe, lo que produce de nuevo enfrentamientos entre las creencias y da motivos para la extensión del racismo, de la xenofobia y del fascismo.

Por lo que intentaremos profundizar en los componentes de las religiones mayoritarias desde un punto de vista crítico, librepensador y libertario, así como intentaremos cambiar nuestro entorno con colaboración y participación.

Organizado por CNT Palencia y el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán(ALEG).

Tags: ,

Archivado en Noticias