Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

Escrito por CNT Palencia el 22nd agosto 2017

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios” (Mijaíl Bakunin).

Segundo coloquio abierto “Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas”

El 25 de Agosto de 2017 a las 18 horas tendrá lugar en el local de CNT Palencia -c/ Don Pelayo, 15- el segundo COLOQUIO ABIERTO incluido dentro de la serie DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURASYa que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos y prejuicios.

Consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

Esta segunda sesión está marcada por los últimos ataques terroristas que se vinculan a extremismos vinculados a la fe, lo que produce de nuevo enfrentamientos entre las creencias y da motivos para la extensión del racismo, de la xenofobia y del fascismo.

Por lo que intentaremos profundizar en los componentes de las religiones mayoritarias desde un punto de vista crítico, librepensador y libertario, así como intentaremos cambiar nuestro entorno con colaboración y participación.

Organizado por CNT Palencia y el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán(ALEG).

Tags: ,

Archivado en Noticias