Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Jornadas Libertarias Guardenses: 18 y 19 de julio

Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2017

CNT, el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario organizan en el cibercentro de Guardo -en la Biblioteca, a mano izquierda- unas proyecciones de dos películas que ofrecen una interesante perspectiva  sobre las ideas y prácticas libertarias en etapas anteriores de nuestra historia.

– 18 de julio, 20 horas – El tiempo de las cerezas (Juan Felipe, 2015), documental sobre el anarquismo barcelonés en la Transición: http://fal.cnt.es/?q=node/36106

– 19 de julio, 20 horas – Libertarias (Vicente Aranda, 1996): http://lolafilms.com/es-es/cineastas-con-lolafilms/cineastas/mujeres-libertarias-en-la-guerra-civil-vicente-aranda-(dirigido-por).aspx

¡Te esperamos!

Tags: