Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Jornadas Libertarias Guardenses: 18 y 19 de julio

Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2017

CNT, el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario organizan en el cibercentro de Guardo -en la Biblioteca, a mano izquierda- unas proyecciones de dos películas que ofrecen una interesante perspectiva  sobre las ideas y prácticas libertarias en etapas anteriores de nuestra historia.

– 18 de julio, 20 horas – El tiempo de las cerezas (Juan Felipe, 2015), documental sobre el anarquismo barcelonés en la Transición: http://fal.cnt.es/?q=node/36106

– 19 de julio, 20 horas – Libertarias (Vicente Aranda, 1996): http://lolafilms.com/es-es/cineastas-con-lolafilms/cineastas/mujeres-libertarias-en-la-guerra-civil-vicente-aranda-(dirigido-por).aspx

¡Te esperamos!

Tags: