Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Jornadas Libertarias Guardenses: 18 y 19 de julio

Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2017

CNT, el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario organizan en el cibercentro de Guardo -en la Biblioteca, a mano izquierda- unas proyecciones de dos películas que ofrecen una interesante perspectiva  sobre las ideas y prácticas libertarias en etapas anteriores de nuestra historia.

– 18 de julio, 20 horas – El tiempo de las cerezas (Juan Felipe, 2015), documental sobre el anarquismo barcelonés en la Transición: http://fal.cnt.es/?q=node/36106

– 19 de julio, 20 horas – Libertarias (Vicente Aranda, 1996): http://lolafilms.com/es-es/cineastas-con-lolafilms/cineastas/mujeres-libertarias-en-la-guerra-civil-vicente-aranda-(dirigido-por).aspx

¡Te esperamos!

Tags: