Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

Jornadas Libertarias Guardenses: 18 y 19 de julio

Escrito por CNT Palencia el 9th julio 2017

CNT, el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario organizan en el cibercentro de Guardo -en la Biblioteca, a mano izquierda- unas proyecciones de dos películas que ofrecen una interesante perspectiva  sobre las ideas y prácticas libertarias en etapas anteriores de nuestra historia.

– 18 de julio, 20 horas – El tiempo de las cerezas (Juan Felipe, 2015), documental sobre el anarquismo barcelonés en la Transición: http://fal.cnt.es/?q=node/36106

– 19 de julio, 20 horas – Libertarias (Vicente Aranda, 1996): http://lolafilms.com/es-es/cineastas-con-lolafilms/cineastas/mujeres-libertarias-en-la-guerra-civil-vicente-aranda-(dirigido-por).aspx

¡Te esperamos!

Tags: