Escrito por CNT Palencia el 26th noviembre 2017

Tercer coloquio abierto “DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS CREENCIAS Y CULTURAS” Especial Karl Marx y el Materialismo Histórico Viernes: 15 de diciembre de 2017 Hora: 18.00 Tras el coloquio se realizará un cenador aportado entre todas las personas asistentes Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (Palencia) Relacionado

CNT Palencia ahora también en Telegram

Escrito por CNT Palencia el 22nd abril 2017

Desde CNT Palencia presentamos nuestra nueva plataforma de difusión utilizando en este caso el programa de mensajería libre, gratuita y multiplataforma Telegram desde el canal @cntpalencia

Desde este canal podrás mantenerte al día de las novedades de nuestra web, de nuestras convocatorias y de noticias de colectivos afines, siendo destacable la inmediatez de esta plataforma como método de difusión.

Para suscribirte, simplemente pincha en este enlace desde tu móvil http://t.me/cntpalencia, en caso de estar en la aplicación de ordenador o que la url de problemas, simplemente, en el Telegram, en la sección de búsqueda, busca @cntpalencia

Si no tienes telegram y no quieres instalarlo, puedes seguirnos a través de estas otras plataformas:

O suscribirte a nuestra web, introduce en nuestra página principal a la derecha tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Y por supuesto, para afiliarte a nuestro sindicato y conocer otra forma de hacer sindicalismo, sin subvenciones ni liberados/as, no dudes en acudir a nuestro local que está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia,  y nos encantará hablar contigo.

Para más información de horarios de aperturas y próximas actividades sigue este enlace: