Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Presentación y debate sobre el libro: Autogestión para tiempos de crisis. Utilidad de las colectivizaciones libertarias

Escrito por CNT Palencia el 9th abril 2017

Lunes 17 de abril de 2017.

Presentación y debate sobre el libro:
Autogestión para tiempos de crisis. Utilidad de las colectivizaciones libertarias.

Biblioteca Pública de Palencia. 19.00 horas
Autor:
• Anastasio Ovejero Bernal. Catedrático de Psicología Social. Universidad de Valladolid. Campus de Palencia.
Participan:
• Pablo Martín Domínguez, Doctor en Antropología en representación de la CNT de Palencia.
• Richard Vilda, Técnico de FASA-Renault en representación de la CGT de Palencia.

Presenta:
• Pablo García Colmenares. Catedrático de Historia Contemporánea. Campus de Palencia en representación de la ARMH-Palencia.

Más información en:

TarjetonSemanaMemoria2017