Escrito por CNT Palencia el 9th Julio 2017

CNT, el Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario organizan en el cibercentro de Guardo -en la Biblioteca, a mano izquierda- unas proyecciones de dos películas que ofrecen una interesante perspectiva  sobre las ideas y prácticas libertarias en etapas anteriores de nuestra historia. – 18 de julio, 20 horas – El tiempo de las […]

VI ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DE PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 2nd Abril 2017

Difundimos el VI ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DE PALENCIA y en el que desde CNT participaremos con una Mesa de Propaganda en la que tendremos en venta libros y diferente material anarcosindicalista, y también con la proyección dentro de nuestras jornadas por el 80 Aniversario de la Revolución Social Española de la película Tierra y Libertad

Ya se acerca un nuevo encuentro de distribuidoras anticomerciales del libro, fanzine y cultura en Palencia….¡¡Y vamos por el sexto!!, con gran entusiasmo nos alegra poder invitaros a todxs este año a participar con nosotrxs el fin de semana, aquí las actividades:

Viernes 14 de Abril

18:00: Proyección de la película Tierra y Libertad, de Ken Loach
en el local de CNT, calle Don Pelayo Nº 14.

Sábado 15 de Abril

11:00 Inicio del encuentro de distris en la plaza de San Juanillo,montaje de los puestos, un poco de musiquita y tapeo vegano.

13:00 Taller de iniciación a la encuadernación, aprenderemos cosidos, montajes y decoraciones básicas para el encuadernado de libretas.

15:00 Comedor vegano en la plaza amenizado con nuestro compa Unicornios en la niebla

16:00 Presentación del libro Trampas y tormentos, por una ecología del castigo en el reino de españa a cargo de su autor Daniel Jiménez

18:00 Presentación de la publicación antipatriarcal AK69

20:00 Concierto de rap combativo y libertario en La Cueva a cargo de:
El mío rap + Vagos y maleantes + Brigada de la cólera + Nievla + Calla la orden
el bono ayuda del conci será de 4 euros destinados a los gastos del encuentro.
Habrá cenador vegano.

Domingo 16 de Abril

11:00 Presentación del libro Dentro de las jaulas, liberación animal y encarcelamiento, a cargo de Ediciones Ochodoscuatro.

13:00 Presentación del libro Aprendiendo a obedecer, crítica al sistema de enseñanza, por Alfredo Olmeda, co-autor

15:00 Comedor vegano, despedida y cierre de las jornadas.

* * *

Todas las actividades excepto la proyección y el concierto tendrán lugar en la plaza San Juanillo (korea) al aire libre, si llueve hay soportales para las distris y lxs vecinos nos cederán un local para las presentaciones. la proyección del viernes la organiza CNT y será en su local y el concierto de rap será en la nave autogestionada La Cueva, en la carretera Santander número 24, a diez minutillos andando desde la plaza San Juanillo 😉

Para una buena organización os pedimos que si venís con la distri nos lo confirmeis, contándonos también si venís con mesa o tendríamos que buscaros alguna, también para cualquier pregunta o lo que sea aquí está el correo: encuentrodistrispalencia[ARROBA]outlook.es

Gracias por el apoyo, participación y difusión. Versión para imprimir del cartel. Evento de Facebook.

¡¡Fuerza, instinto y mucha lucha!! (A)

Los comentarios están cerrados.