Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

VI ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DE PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 2nd abril 2017

Difundimos el VI ENCUENTRO DE DISTRIBUIDORAS ANTICOMERCIALES DE PALENCIA y en el que desde CNT participaremos con una Mesa de Propaganda en la que tendremos en venta libros y diferente material anarcosindicalista, y también con la proyección dentro de nuestras jornadas por el 80 Aniversario de la Revolución Social Española de la película Tierra y Libertad

Ya se acerca un nuevo encuentro de distribuidoras anticomerciales del libro, fanzine y cultura en Palencia….¡¡Y vamos por el sexto!!, con gran entusiasmo nos alegra poder invitaros a todxs este año a participar con nosotrxs el fin de semana, aquí las actividades:

Viernes 14 de Abril

18:00: Proyección de la película Tierra y Libertad, de Ken Loach
en el local de CNT, calle Don Pelayo Nº 14.

Sábado 15 de Abril

11:00 Inicio del encuentro de distris en la plaza de San Juanillo,montaje de los puestos, un poco de musiquita y tapeo vegano.

13:00 Taller de iniciación a la encuadernación, aprenderemos cosidos, montajes y decoraciones básicas para el encuadernado de libretas.

15:00 Comedor vegano en la plaza amenizado con nuestro compa Unicornios en la niebla

16:00 Presentación del libro Trampas y tormentos, por una ecología del castigo en el reino de españa a cargo de su autor Daniel Jiménez

18:00 Presentación de la publicación antipatriarcal AK69

20:00 Concierto de rap combativo y libertario en La Cueva a cargo de:
El mío rap + Vagos y maleantes + Brigada de la cólera + Nievla + Calla la orden
el bono ayuda del conci será de 4 euros destinados a los gastos del encuentro.
Habrá cenador vegano.

Domingo 16 de Abril

11:00 Presentación del libro Dentro de las jaulas, liberación animal y encarcelamiento, a cargo de Ediciones Ochodoscuatro.

13:00 Presentación del libro Aprendiendo a obedecer, crítica al sistema de enseñanza, por Alfredo Olmeda, co-autor

15:00 Comedor vegano, despedida y cierre de las jornadas.

* * *

Todas las actividades excepto la proyección y el concierto tendrán lugar en la plaza San Juanillo (korea) al aire libre, si llueve hay soportales para las distris y lxs vecinos nos cederán un local para las presentaciones. la proyección del viernes la organiza CNT y será en su local y el concierto de rap será en la nave autogestionada La Cueva, en la carretera Santander número 24, a diez minutillos andando desde la plaza San Juanillo 😉

Para una buena organización os pedimos que si venís con la distri nos lo confirmeis, contándonos también si venís con mesa o tendríamos que buscaros alguna, también para cualquier pregunta o lo que sea aquí está el correo: encuentrodistrispalencia[ARROBA]outlook.es

Gracias por el apoyo, participación y difusión. Versión para imprimir del cartel. Evento de Facebook.

¡¡Fuerza, instinto y mucha lucha!! (A)

Los comentarios están cerrados.