Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

CNT Gijón – Agresión con un destornillador al piquete en la Cafetería La Santina

Escrito por CNT Palencia el 28th febrero 2017

El pasado 30 de septiembre, 2 compañeros de este sindicato fueron agredidos con un destornillador, por el simple hecho de recriminar las acciones que la Cafetería La Santina estaba llevando a cabo contra la CNT en nuestra lucha contra el esclavismo laboral.

Esta acción no es un hecho aislado, los intentos de agresión, de atropellos e insultos están siendo moneda de cambio habitual contra nuestros militantes ¿Por qué? Por enfrentarnos y señalar a pequeños mafiosos explotadores que se aprovechan de las desgracias ajenas y que hacen de la explotación su modo de vida.

Sin embargo, este jueves día 2 de marzo, 3 compañeros de Gijón se enfrentan a un juicio de lesiones. Es decir, tras todo lo acontecido, lo mismo pueden salir indemnizados que condenados. ¡Vivir para ver!

Aunque no nos extraña, porque hacer sindicalismo y transformar la sociedad nunca estuvo bien visto, no lo podemos dejar pasar.

Por eso, para mostrar nuestro apoyo a los compañeros, arroparlos y denunciar las prácticas mafiosas de la patronal, convocamos una concentración de apoyo en los juzgados este próximo jueves día 2 de marzo, a las 10:15, 20 minutos antes dem juicio.

NUESTRAS MEJORES ARMA LA SOLIDARIDAD
Y EL TESÓN EN LA LUCHA