Escrito por CNT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT […]

CNT Gijón – Agresión con un destornillador al piquete en la Cafetería La Santina

Escrito por CNT Palencia el 28th Febrero 2017

El pasado 30 de septiembre, 2 compañeros de este sindicato fueron agredidos con un destornillador, por el simple hecho de recriminar las acciones que la Cafetería La Santina estaba llevando a cabo contra la CNT en nuestra lucha contra el esclavismo laboral.

Esta acción no es un hecho aislado, los intentos de agresión, de atropellos e insultos están siendo moneda de cambio habitual contra nuestros militantes ¿Por qué? Por enfrentarnos y señalar a pequeños mafiosos explotadores que se aprovechan de las desgracias ajenas y que hacen de la explotación su modo de vida.

Sin embargo, este jueves día 2 de marzo, 3 compañeros de Gijón se enfrentan a un juicio de lesiones. Es decir, tras todo lo acontecido, lo mismo pueden salir indemnizados que condenados. ¡Vivir para ver!

Aunque no nos extraña, porque hacer sindicalismo y transformar la sociedad nunca estuvo bien visto, no lo podemos dejar pasar.

Por eso, para mostrar nuestro apoyo a los compañeros, arroparlos y denunciar las prácticas mafiosas de la patronal, convocamos una concentración de apoyo en los juzgados este próximo jueves día 2 de marzo, a las 10:15, 20 minutos antes dem juicio.

NUESTRAS MEJORES ARMA LA SOLIDARIDAD
Y EL TESÓN EN LA LUCHA