Escrito por CNT Palencia el 12th enero 2018

En estos momentos, desde las 18 horas de hoy 12 de enero de 2018, el grupo Lèpoka está presentando su gira en el Hard Rock Café de Madrid y con ello, anunciamos desde nuestras cuentas oficiales, su participación, y la de otros grupos locales, en el tercer concierto por la Autogestión de CNT Palencia que […]

CNT Gijón – Agresión con un destornillador al piquete en la Cafetería La Santina

Escrito por CNT Palencia el 28th febrero 2017

El pasado 30 de septiembre, 2 compañeros de este sindicato fueron agredidos con un destornillador, por el simple hecho de recriminar las acciones que la Cafetería La Santina estaba llevando a cabo contra la CNT en nuestra lucha contra el esclavismo laboral.

Esta acción no es un hecho aislado, los intentos de agresión, de atropellos e insultos están siendo moneda de cambio habitual contra nuestros militantes ¿Por qué? Por enfrentarnos y señalar a pequeños mafiosos explotadores que se aprovechan de las desgracias ajenas y que hacen de la explotación su modo de vida.

Sin embargo, este jueves día 2 de marzo, 3 compañeros de Gijón se enfrentan a un juicio de lesiones. Es decir, tras todo lo acontecido, lo mismo pueden salir indemnizados que condenados. ¡Vivir para ver!

Aunque no nos extraña, porque hacer sindicalismo y transformar la sociedad nunca estuvo bien visto, no lo podemos dejar pasar.

Por eso, para mostrar nuestro apoyo a los compañeros, arroparlos y denunciar las prácticas mafiosas de la patronal, convocamos una concentración de apoyo en los juzgados este próximo jueves día 2 de marzo, a las 10:15, 20 minutos antes dem juicio.

NUESTRAS MEJORES ARMA LA SOLIDARIDAD
Y EL TESÓN EN LA LUCHA