Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 5 DE LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN

Escrito por CNT Palencia el 12th febrero 2017

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 5 DE LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN.

Ya tenemos disponible el número 5 de La Voz Libre del Carrión la publicación de CNT Palencia que es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de la Anarcosindical palentina.

En este número describimos qué es y qué debe ser desde nuestro punto de vista el Primero de Mayo, incluyendo nuestras acciones en Palencia, así como nuestra respuesta a la manipulación desde el periódico El Norte de Castilla sobre un incidente que ocurrió ese día.

En el tema Sindical incluimos nuestro comunicado de apoyo a la lucha del profesorado de un instituto de la ciudad de Palencia. En el tema Cultural incluimos las actividades de nuestro Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán. Y finalmente en el tema Histórico en este número incluímos la presentación de las Jornadas del 80 Aniversario de la Revolución Social Española que durarán varios meses hasta abril de 2017 y serán tanto en la ciudad de Palencia como en Guardo a cargo de Guardo Libertario (Más información en http://palencia.cnt.es/category/contrainformacion/memoria-e-historia/la-revolucion-social-espanola/jornadas-80-aniversario-de-la-revolucion-social-espanola/)

En este vocero anarcosindicalista damos voz también a varios artículos de opinión sobre diversos temas como son:

• ¡Viva Boñar!

• El destino de la Cárcel Antigua de Palencia concierne a quienes luchamos por la Libertad de Acacio Puig.

• Reconfiguraciones de Carlos A. Solero

• De la cooptación a la beligerancia: una mirada anarcosindicalista a la crisis de Venezuela de Rodolfo Montes de Oca

• Del Cielo a Miclan cuento de Tomás Sánchez Valdés

• Cantos del trabajo en la Península Ibérica de Daniel Fernández Rodríguez