Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

Jornadas 80 Aniversario de la Revolución Social Española – ACTOS EN GUARDO

Escrito por CNT Palencia el 2nd octubre 2016

Comunicado de CNT-AIT Palencia

2 de Octubre de 2016

El 11 de septiembre hicimos público nuestro comunicado (que se puede ver en el siguiente enlace ya actualizado http://palencia.cnt.es/2016/09/11/presentacion-de-las-jornadas-80-aniversario-de-la-revolucion-social-espanola/) en relación a las Jornadas, que comenzaron el viernes 16 de septiembre con la proyección y debate del documental El Honor de las Injurias, que realizamos en la actual provincia de Palencia, referentes al 80 aniversario de la Revolución Social Española

cartel-web-jornadas-80-aniv-rse

Mediante este segundo comunicado queremos anunciar el cartel conjunto de todas la charlas y confirmar los actos que se darán en la localidad montañesa de Guardo, organizadas por parte de nuestros/as compañeros/as de Guardo Libertario

Los cuáles serán:

– Viernes 14 de octubre de 2016. Hora: 18.00h

Proyección del documental “Cine libertario” y posterior debate

Lugar: Ciber-centro de Guardo (a la izquierda entrando por la Biblioteca)

– Viernes 13 de enero de 2017. Hora: 18.00h

Proyección del documental “Vivir la utopía” y posterior debate

Lugar: Ciber-centro de Guardo (a la izquierda entrando por la Biblioteca)

Recordando que desde CNT-AIT reivindicamos nuestro modelo sin subvenciones ni liberados/as, en el que nadie cobra por hacer sindicalismo, en el que las decisiones se toman desde abajo hacia arriba, aplicando la solidaridad, la autogestión y el apoyo mutuo, como bases de nuestra filosofía libertaria, y donde la Cultura y la Historia son muy importantes, por ello, en este octogésimo aniversario de la Revolución Social Española hemos organizado las dichas Jornadas desde los tres colectivos cenetistas que hay en la actual provincia de Palencia: CNT-AIT, Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario

Más información: http://palencia.cnt.es/

Comunicado en PDF: comunicado-actos-en-guardo-sobre-el-80-aniversario-de-la-revolucion-social-espanola