Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT […]

Jornadas 80 Aniversario de la Revolución Social Española – ACTOS EN GUARDO

Escrito por CNT-AIT Palencia el 2nd Octubre 2016

Comunicado de CNT-AIT Palencia

2 de Octubre de 2016

El 11 de septiembre hicimos público nuestro comunicado (que se puede ver en el siguiente enlace ya actualizado http://palencia.cnt.es/2016/09/11/presentacion-de-las-jornadas-80-aniversario-de-la-revolucion-social-espanola/) en relación a las Jornadas, que comenzaron el viernes 16 de septiembre con la proyección y debate del documental El Honor de las Injurias, que realizamos en la actual provincia de Palencia, referentes al 80 aniversario de la Revolución Social Española

cartel-web-jornadas-80-aniv-rse

Mediante este segundo comunicado queremos anunciar el cartel conjunto de todas la charlas y confirmar los actos que se darán en la localidad montañesa de Guardo, organizadas por parte de nuestros/as compañeros/as de Guardo Libertario

Los cuáles serán:

– Viernes 14 de octubre de 2016. Hora: 18.00h

Proyección del documental “Cine libertario” y posterior debate

Lugar: Ciber-centro de Guardo (a la izquierda entrando por la Biblioteca)

– Viernes 13 de enero de 2017. Hora: 18.00h

Proyección del documental “Vivir la utopía” y posterior debate

Lugar: Ciber-centro de Guardo (a la izquierda entrando por la Biblioteca)

Recordando que desde CNT-AIT reivindicamos nuestro modelo sin subvenciones ni liberados/as, en el que nadie cobra por hacer sindicalismo, en el que las decisiones se toman desde abajo hacia arriba, aplicando la solidaridad, la autogestión y el apoyo mutuo, como bases de nuestra filosofía libertaria, y donde la Cultura y la Historia son muy importantes, por ello, en este octogésimo aniversario de la Revolución Social Española hemos organizado las dichas Jornadas desde los tres colectivos cenetistas que hay en la actual provincia de Palencia: CNT-AIT, Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán y Guardo Libertario

Más información: http://palencia.cnt.es/

Comunicado en PDF: comunicado-actos-en-guardo-sobre-el-80-aniversario-de-la-revolucion-social-espanola