Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Asturias – III Encuentro del Libro Anarquista

Escrito por CNT Palencia el 26th agosto 2016
Casi al comienzo del mes de septiembre nos encontraremos con una nueva cita imprescindible con la cultura libertaria: III Alcuentru´l Llibru Anarquista en Asturies. En esta ocasión la cita será en Gijón, en la Casa del Pueblo de la CNT-AIT, en los bajos del local sindical (Calle Llanes 11), y será durante los días 8, 9 y 10 del mencionado mes. Las diferentes actividades se pueden consultar en la siguiente web:
Entre las actividades os recordamos que tendrá lugar la presentación del libro “Aprendiendo a obedecer. Crítica del sistema de enseñanza” que será en concreto el sábado 10 de septiembre entre las 13.30 y las 14.30. Para quien quiera más información sobre el libro os dejamos un enlace: