Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Guardo Libertario – Hoy Lunes 18 de julio – Proyección del documental histórico “Memoria Viva”

Escrito por CNT Palencia el 18th julio 2016

Cartel proyección Guardo PDF

Día 18 de julio del 2016 a las siete de la tarde en el ciber centro de Guardo. (a mano izquierda entrando por la biblioteca)

FOTOGRAMA MEMORIA VIVA

Presentación del documental histórico Memoria Viva” a cargo de: GUARDO LIBERTARIO

Es un enorme honor estar aquí y ahora presentando el documental “Memoria Viva” de la mano de Guardo Libertario, documental que muestra las vivencias de nuestros abuelos en un tiempo en que el hambre y la miseria habitaba en nuestras calles (ojo, pero también la más absoluta solidaridad, apoyo mutuo y ganas de cambiar la realidad impuesta que devoraba a sus familias).

“Memoria Viva” fue presentado en el Festival Internacional *Seminci* en la Sala Lava de Valladolid, aclamada por historiadores y público en general, como historia prohibida y denostada por el orden establecido, documento de gran relevancia y sobrada identidad, recordando por si alguien lo había olvidado quien consiguió los cambios sociales y mentales de nuestro país.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Guardo Libertario nace, de la necesidad del recuerdo y valoración de la lucha de nuestro pueblo en pos de la libertad; pueblo combativo donde los allá con numerosas acciones anarquistas en los tiempos de la minería, por la sección de explosivos y otras.

Queriendo dar voz a las sin voz”: gentes luchadoras y soñadoras que quieren cambiar a mejor esta sociedad en la cual hemos nacido y en la cual tenemos que vivir.

Más información en el Facebook de “Guardo Libertario”: