Escrito por CNT Palencia el 26th noviembre 2017

Tercer coloquio abierto “DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS CREENCIAS Y CULTURAS” Especial Karl Marx y el Materialismo Histórico Viernes: 15 de diciembre de 2017 Hora: 18.00 Tras el coloquio se realizará un cenador aportado entre todas las personas asistentes Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (Palencia) Relacionado

CNT-AIT Palencia apoya al trabajador de Fasa-Renault en su conflicto

Escrito por CNT Palencia el 28th junio 2016

Un trabajador de Fasa-Renault en Palencia, sufre acoso, vejaciones y trato degradante por parte de un jefe de unidad. La situación que aquí se refleja no es un caso aislado, es la realidad de muchos centros de trabajo. una realidad generada por las políticas de empresa basadas en la precariedad, la eventualidad y en los turnos asfixiantes, que deshumanizan los centros de trabajo y desembocan en agresiones como esta, por parte de los mandos, y con la complicidad de la empresa. Es urgente y necesario dar una respuesta sindical ante este tipo de agresiones. Por fortuna, este abuso está siendo combatido de forma consecuente por la sección sindical de TU Trabajadores Unidos Renault pero otros trabajadores no tienen ningún apoyo al no contar con sindicatos combativos en sus centros de trabajo. Desde CNT apoyamos la lucha del TU en Renault, así como a cualquier trabajador o trabajadora en lucha por su dignidad.

En este enlace podéis encontrar un vídeo de YouTube con el audio de la “conversación” entre el trabajador y su Jefe de Unidad de Másticos de Fasa-Renault Palencia

Y aquí nuestro comunicado de febrero de este año denunciando la precariedad que se da en las fábricas de la marca del rombo en Palencia y en Valladolid

rebélate

¡Si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as!

TRAS LA GRAN DIFUSIÓN DEL CONFLICTO Y DEL AUDIO

Renault despide fulminantemente al jefe de unidad acusado de trato vejatorio

#LaFuerzaDelObreroLaSolidaridad

#LaFuerzaDeLaObreraLaSolidaridad