Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT-AIT […]

NÚMERO 4 DE “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT-AIT Palencia el 14th mayo 2016

Ya tenemos disponible el número 4 de la publicación de CNT-AIT Palencia La Voz Libre del Carrión que es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de la Anarcosindical.

En este número describimos que es y que debe ser desde nuestro punto de vista la CNT y la AIT, describiendo nuestro funcionamiento, principios, tácticas y finalidades, comparándola con otros “sindicatos”, hacemos también como en otros números una lista de las víctimas del terrorismo patronal que genera fallecimientos entre la clase trabajadora casi todos los dias, cosa que apenas salen en los medios de comunicación generalistas

En este vocero anarquista damos voz también a varios artículos de opinión sobre diversos temas como son:

Sí, yo también soy anarquista de Rafa Sánchez
Presos Políticos y Presos Sociales en el Franquismo Tardío -Afinidades y Divergencias- de Acacio Puig.
Spain is different. Turismo y cemento desde la España fascista a la crisis global de Ivan Murray Mas y Antoni Pallicer Mateu
PEQUEÑAS COSAS CON EFECTOS POSITIVOS, – TIEMPO y – LOS GORRIONES VINIERON A COMER de Salomé Moltó.
La autoridad
Los medios de comunicación de Noam Chomsky y Edwuard S. Herman.
y – ATERRORIZADOS.

Como siempre, incluimos un resumen de las actividades del Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” cuyo punto álgido ha sido la charla-presentación del libro: La Percusión tradicional en la provincia de Palencia cuyo autor Daniel Fernández consiguió llenar un local en el que sonaron instrumentos tradicionales

Recordamos que la descarga de esta publicación es totalmente gratuita y únicamente se podrá solicitar el coste de fotocopiarla, también se puede encontrar en papel en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14, los viernes de 18h a 20h o en los días que haya acciones, consultar la siguiente página para saberlas

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE CNT-AIT PALENCIA Y DEL ATENEO LIBERTARIO “EDUARDO DE GUZMÁN”

¡Qué la disfrutéis!

Y si alguien quiere colaborar de alguna manera en ella puede ponerse en contacto a través de los medios habituales

Pinchar en el siguiente enlace para descargar gratuitamente el PDF del número 4 de La Voz Libre del Carrión:

…………………… NÚMERO 4 DE LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN

Los otros números ya publicados se pueden descargar gratuitamente en los siguientes enlaces:

NÚMERO 3:

• PDF: 03 – LVLC. b-n Impres Intern.

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2015/12/27/numero-3-de-la-voz-libre-del-carrion/

NÚMERO 2:

• PDF: 02.- L.V.L.d.C. Definitiva.

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2015/05/11/numero-2-de-la-voz-libre-del-carrion/

NÚMERO 1:

• PDF: 01.- La Voz Libre del Carrión -definitiva-

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2014/10/16/numero-1-de-la-voz-libre-del-carrion/
NÚMERO 0:

• PDF: 00.- La Voz Libre del Carrión. -IMPRESIÓN DEFINITIVA.

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2014/01/09/primer-ejemplar-de-nuestro-vocero-la-voz-libre-del-carrion/