Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

X Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia – Alternativa cultural para el viernes 13 de mayo de 2016; COLOQUIO ABIERTO: DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURAS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2016

Desde CNT-AIT Palencia queremos ofrecer una alternativa cultural muy diferente a la opción de ocio consumista promovida, patrocinada y autorizada desde las instituciones para este viernes, dentro de nuestras X Jornadas Culturales Libertarias que comenzaron este Primero de Mayo y acabarán en julio tras dos meses de actividades de distinto tipo

Jornadas_Libertarias_web

Por lo tanto el 13 de Mayo a las 20 horas comenzará en nuestro local un COLOQUIO ABIERTO: que hemos titulado DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURAS

CARTEL 13 DE MAYO

Ya que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos. Consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

En esta sesión, intentaremos bucear en los componentes de algunos de los automatismos cotidianos, desde lo que llamamos familia, lo que anhelamos, cómo nos tratamos o cómo queremos cambiar las cosas con colaboración y participación.

Más información: