Escrito por CNT Palencia el 12th enero 2018

En estos momentos, desde las 18 horas de hoy 12 de enero de 2018, el grupo Lèpoka está presentando su gira en el Hard Rock Café de Madrid y con ello, anunciamos desde nuestras cuentas oficiales, su participación, y la de otros grupos locales, en el tercer concierto por la Autogestión de CNT Palencia que […]

X Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia – Alternativa cultural para el viernes 13 de mayo de 2016; COLOQUIO ABIERTO: DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURAS

Escrito por CNT Palencia el 10th mayo 2016

Desde CNT-AIT Palencia queremos ofrecer una alternativa cultural muy diferente a la opción de ocio consumista promovida, patrocinada y autorizada desde las instituciones para este viernes, dentro de nuestras X Jornadas Culturales Libertarias que comenzaron este Primero de Mayo y acabarán en julio tras dos meses de actividades de distinto tipo

Jornadas_Libertarias_web

Por lo tanto el 13 de Mayo a las 20 horas comenzará en nuestro local un COLOQUIO ABIERTO: que hemos titulado DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURAS

CARTEL 13 DE MAYO

Ya que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos. Consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

En esta sesión, intentaremos bucear en los componentes de algunos de los automatismos cotidianos, desde lo que llamamos familia, lo que anhelamos, cómo nos tratamos o cómo queremos cambiar las cosas con colaboración y participación.

Más información: