Escrito por CNT Palencia el 14th diciembre 2019

VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA) – SINDICAL – COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO (CNT): LA EMPRESA “ORQUESTA INSIGNIA” EXPLOTA Y DESPIDE. Villamuriel de Cerrato (Palencia), 14 de diciembre de 2019 Desde la Confederación Nacional del Trabajo queremos denunciar públicamente la situación laboral que se vive en la Orquesta Insignia con sede en Villamuriel de […]

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” – AUDICIÓN Y DEBATE SOBRE LAS CANCIONES DE LUCHA Y PROPAGANDA DURANTE LA GUERRA CIVIL Y LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE 1936

Escrito por CNT Palencia el 20th febrero 2016

Desde CNT-AIT Palencia queremos anunciar la siguiente actividad que ha organizado el Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán que consiste en una

este acto estará presentado Daniel Fernández.

Aunque en un principio se había anunciado para las 18.ooh

EL ACTO SERÁ FINALMENTE A PARTIR DE LAS 21.30H.

Lugar: Local de CNT en calle Don Pelayo, 14

Canciones_web

Tras finalizar se realizará un picoteo con lo aportado entre todos y todas

Si quieres saber más actividades de CNT-AIT Palencia y del Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” ponte en contacto a través de palencia@cnt-ait.es o pásate por nuestro local de la calle Don Pelayo, 14 los días de apertura o durante cualquier actividad que realicemos