Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

ÁVILA – ABRE SUS PUERTAS LA NUEVA SEDE DE LA CNT

Escrito por CNT Palencia el 30th enero 2016

La CNT de Ávila arranca el mes de febrero con la apertura de su nueva sede sindical de Ávila. Ubicada en la zona norte, en la calle Virgen de Covadonga 20, bajo, en el tradiccional barrio de La Cacharra.

Estará abierta al público todos los martes a partir de las 20:30 horas, para ofrecer información general del Sindicato, asi como servicio de librería y biblioteca de temática social y sindical.

Dispondrán además de servicio de Asesoría Laboral, con el requerimiento de solicitar cita previa por correo en la dirección avila@cnt.es, por teléfono llamando al 605 23 87 16 de lunes a jueves de 20 a 21 horas, o en la propia sede del sindicato.

Informa: CNT-AIT AVILA

apertura avila covadonga