Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

ÁVILA – ABRE SUS PUERTAS LA NUEVA SEDE DE LA CNT

Escrito por CNT Palencia el 30th enero 2016

La CNT de Ávila arranca el mes de febrero con la apertura de su nueva sede sindical de Ávila. Ubicada en la zona norte, en la calle Virgen de Covadonga 20, bajo, en el tradiccional barrio de La Cacharra.

Estará abierta al público todos los martes a partir de las 20:30 horas, para ofrecer información general del Sindicato, asi como servicio de librería y biblioteca de temática social y sindical.

Dispondrán además de servicio de Asesoría Laboral, con el requerimiento de solicitar cita previa por correo en la dirección avila@cnt.es, por teléfono llamando al 605 23 87 16 de lunes a jueves de 20 a 21 horas, o en la propia sede del sindicato.

Informa: CNT-AIT AVILA

apertura avila covadonga