Escrito por CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO PALENCIA el 5th febrero 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “EL COLAPSO QUE VIENE” Capitalismo Terminal Transición Ecosocial Ecofascismo Por su autor: Carlos Taibo Profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Día: viernes 2 de marzo de 2018 Hora: 19.00 h. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia, Calle Eduardo Dato, 4 […]

ÁVILA – ABRE SUS PUERTAS LA NUEVA SEDE DE LA CNT

Escrito por CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO PALENCIA el 30th enero 2016

La CNT de Ávila arranca el mes de febrero con la apertura de su nueva sede sindical de Ávila. Ubicada en la zona norte, en la calle Virgen de Covadonga 20, bajo, en el tradiccional barrio de La Cacharra.

Estará abierta al público todos los martes a partir de las 20:30 horas, para ofrecer información general del Sindicato, asi como servicio de librería y biblioteca de temática social y sindical.

Dispondrán además de servicio de Asesoría Laboral, con el requerimiento de solicitar cita previa por correo en la dirección avila@cnt.es, por teléfono llamando al 605 23 87 16 de lunes a jueves de 20 a 21 horas, o en la propia sede del sindicato.

Informa: CNT-AIT AVILA

apertura avila covadonga