splash
CNT-AIT Palencia
Federación local de Palencia

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán”

Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

 

Anticarcelario – Juankar y Gabriel Pombo da Silva finalizan su Huelga de Hambre (C.P. Dueñas, Palencia)

Escrito por CNT Palencia el 26th enero 2016

http://valladolorentodaspartes.blogspot.com.es/2016/01/anticarcelario-traslado-de-gabriel.html

[Actualizado, 19/1/2016: 22:00]

Según INDYMEDIA, “dan por finalizada la huelga de hambre que comenzaron el pasado fin de semana, al ceder la cárcel a sus reivindicaciones“.
Sobre el fin de la huelga en CONTRAINFO:

“Hola compas! Acaba de salir la noticia de que Gabriel Pombo Da Silva dejó la huelga de hambre que había empezado el viernes pasado (15 de enero) al verse cumplida su revindicación de estar solo en una celda. Un abrazo fuerte a todxs!”

_________________________________
Gabriel Pombo da Silva en Huelga de Hambre tras ser trasladado a Dueñas (Palencia)

[Tokata] “Recientemente trasladado por enésima vez, en esta ocasión desde la cárcel de Topas en Salamanca a la de Dueñas en Palencia, ha iniciado una huelga de hambre reivindicando que le asignen una celda en solitario, desde el pasado viernes 15, pues le han puesto en una compartida con otro preso con el cual no quiere convivir.

Juankar Santana Martín, que se encuentra en la misma cárcel, ha expresado su intención de secundar a su compañero, poniéndose también en huelga de hambre hoy domingo, 17 de enero.

_________________________________
Acaba de salir la noticia de que Gabriel Pombo Da Silva dejó la huelga de hambre que habia empezado el viernes pasado (15 de enero) al verse cumplida su revindicación de estar solo en una celda.

Se suspende la campaña de envío de faxes!:
Campaña de envío de fax y llamadas en solidaridad a Gabriel Pombo Da Silva

Comenzamos una campaña de envío de faxes y llamadas a la prisión de Dueñas y a Instituciones Penitenciarias, por la huelga iniciada por Gabriel Pombo Da Silva, compañero anarquista preso, por obligarle a compartir celda con otro preso tras el traslado sin motivos que acaba de sufrir a la prisión de Dueñas, Palencia. Del 19 al 26 de enero, envío de faxes masivo exigiendo que la petición de Gabriel se cumpla. Adjuntamos modelo de fax y escribimos abajo páginas webs para mandar fax gratis.
– Centro Penitenciaro de La Moraleja, Dueñas, Palencia. Número de fax: 979716315
– Secretaría general de Instituciones Penitenciarias. Número de Fax: 913354052

Páginas para mandar fax gratis:
https://www.efax.es/
http://faxzero.com/
http://www.pamfax.biz/es/
http://www.myfax.com/free/

Otra posibilidad es llamar a los números de instituciones penitenciarios y a la prisión de Dueñas, para interesarnos por los motivos de su traslado y del porqué se le niega la posibilidad de no compartir celda, contemplado en su propia Ley Penitenciaria como un “derecho” de las personas presas (art. 19.1. LOGP)-.
– Centro Penitenciario de La Moraleja, Dueñas. Teléfono: 979716300
– Secretaría general de Instituciones Penitenciarias. Teléfono: 913354700

> Comunicado de CNA ante la Huelga de hambre por Amigos de Gabriel y Juankar

> Última carta de Gabriel Pombo da Silva: “Consideraciones actualizadas“.

> [Audio] Tokata y Fuga (16-1-2016): Noticias desde dentro: http://tokata.info/tokata-y-fuga-16-i-2016-noticias-de-dentro-presos-y-presas-en-lucha/

> Nota en Indymedia. http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/501770/index.php

Sobre el traslado de Gabriel desde TOPAS a DUEÑAS:

[CNA] “En la tarde noche del 13 de enero, el compañero Gabriel, que permanecía recluído en la prisión de Topas (Salamanca), fue trasladado a la prisión de Dueñas (Palencia). Entendemos que la aplicación arbitraria de la dispersión sólo responde a la más prepotente de las venganzas, un cobarde castigo dirigido a doblegar al insumiso. El compañero deja demasiado claras las razones que tachan a esta sociedad de carcelaria y las críticas públicas y explícitas parece que no sienten del todo bien a los señores del ordeno y mando. Por muy lejos y por mucho que lo dispersen, allí estaremos para expresarle nuestra solidaridad y cariño. Salud y anarquía“.

[Anticarcelario] Otras informaciones anteriores:
– [Sábado 16, 1 2016]. Concentraciones de apoyo a presxs políticxs galegxs dispersads en las cárceles del Estado español: http://quevoltem.org/

Artículos similares

Deja un comentario

AntispamWordPress CAPTCHA


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusCheck Our Feed