Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” – COLOQUIO: LA PERCUSIÓN TRADICIONAL EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 4th enero 2016

Desde el Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de presentar el libro: LA PERCUSIÓN TRADICIONAL EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

La jornada tratará sobre esta reciente publicación de carácter etnográfico, cultural y musical, que propone un repaso, amenizado con fotos, audiciones, grabaciones de archivo y técnicas de toque, sobre las Músicas de Tradición Oral en la provincia palentina. Un recorrido cronológico y geográfico centrado en los toques, cantos y bailes tradicionales, escuchados a través de audiciones, de boca de quienes han sido hasta hace no muchos años sus propios intérpretes. Todo ello centrado en la percusión como soporte rítmico fundamental, a través de los diferentes instrumentos y técnicas que han tenido presencia en esta provincia.

Todo ello conducido por el autor Daniel Fernández, tendrán lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia) a las 18 horas del viernes 22 de enero de 2016

percusion_web