Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

NÚMERO 3 DE “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT Palencia el 27th diciembre 2015

Ya tenemos disponible el número 3 de la publicación de CNT-AIT Palencia La Voz Libre del Carrión que es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de la Anarcosindical.

En este número se hace una crítica al “circo” electoral delegacionista que acabamos de presenciar, como cada cuatro años, reproducimos también el comunicado que hemos hecho desde este anarcosindicato sobre la situación de la Fábrica de Armas de Palencia desde un punto de vista antimilitarista, incluimos también un resumen de las actividades del Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” cuyos puntos álgidos han sido la charla sobre El Anarquismo Español y la Educación y La Presentación en Palencia del documental Ouróboros: La Espiral de la pobreza financiado a través de micromecenazgo y de las ventas de los propios DVDs, asimismo se puede disfrutar de este documental a través de la red en el siguiente enlace:

VER DOCUMENTAL OURÓBOROS: LA ESPIRAL DE LA POBREZA EN YOUTUBE

En este vocero anarquista damos voz también a varios artículos de opinión sobre diversos temas: destacan aquellos que tratan sobre educación, corrupción, continúan la denuncia sobre la gran estafa del Centro Cultural Lecrác, construido en la histórica Cárcel de Palencia y sobre otros temas laborales y sociales a nivel global

Recordamos que la descarga de esta publicación es totalmente gratuita y únicamente se podrá solicitar el coste de fotocopiarla, también se puede encontrar en papel en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14, los viernes de 18h a 20h.

¡Qué la disfrutéis!

Y si alguien quiere colaborar de alguna manera en ella puede ponerse en contacto a través de los medios habituales

Pinchar en el siguiente enlace para descargar la número 3:

…………………… 03 – LVLC. b-n Impres Intern.

Los otros números ya publicados se pueden descargar gratuitamente en los siguientes enlaces:

NÚMERO 2:

• PDF: 02.- L.V.L.d.C. Definitiva.

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2015/05/11/numero-2-de-la-voz-libre-del-carrion/

NÚMERO 1:

• PDF: 01.- La Voz Libre del Carrión -definitiva-

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2014/10/16/numero-1-de-la-voz-libre-del-carrion/
NÚMERO 0:

• PDF: 00.- La Voz Libre del Carrión. -IMPRESIÓN DEFINITIVA.

• Enlace: http://palencia.cnt.es/2014/01/09/primer-ejemplar-de-nuestro-vocero-la-voz-libre-del-carrion/

PEGATINA