Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Estépar (Burgos) – Cesta a beneficio de las excavaciones y de CNT-AIT Aranda

Escrito por CNT Palencia el 1st diciembre 2015

Otro año más tenemos las Navidades aproximándose y ya tenemos preparado nuestro sorteo de una cesta solidaria.

foto papeleta cesta 2015

En esta ocasión hemos decidido destinar lo recaudado a colaborar en la financiación de los trabajos de exhumación de las fosas comunes del monte burgalés de Estépar, donde fueron fusilados y sepultados más de 400 personas de diferente ideología pero opuestas todas a un régimen fascista que había principiado ya en la zona en el verano de 1936. Aquí un enlace a un blog específico sobre el tema http://elblogdelosfusiladosenesteparburgos.blogspot.com.es/

El precio de la papeleta es de 1€ y el número ganador será el que coincida con los tres últimos números del gordo de Navidad del 22 de Diciembre. Te invitamos a formar parte de la financiación acercándote a nuestros locales de Lunes a Viernes y de 19 a 21 horas.

CNT-AIT ARANDA