Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Estépar (Burgos) – Cesta a beneficio de las excavaciones y de CNT-AIT Aranda

Escrito por CNT Palencia el 1st diciembre 2015

Otro año más tenemos las Navidades aproximándose y ya tenemos preparado nuestro sorteo de una cesta solidaria.

foto papeleta cesta 2015

En esta ocasión hemos decidido destinar lo recaudado a colaborar en la financiación de los trabajos de exhumación de las fosas comunes del monte burgalés de Estépar, donde fueron fusilados y sepultados más de 400 personas de diferente ideología pero opuestas todas a un régimen fascista que había principiado ya en la zona en el verano de 1936. Aquí un enlace a un blog específico sobre el tema http://elblogdelosfusiladosenesteparburgos.blogspot.com.es/

El precio de la papeleta es de 1€ y el número ganador será el que coincida con los tres últimos números del gordo de Navidad del 22 de Diciembre. Te invitamos a formar parte de la financiación acercándote a nuestros locales de Lunes a Viernes y de 19 a 21 horas.

CNT-AIT ARANDA