Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Estépar (Burgos) – Cesta a beneficio de las excavaciones y de CNT-AIT Aranda

Escrito por CNT Palencia el 1st diciembre 2015

Otro año más tenemos las Navidades aproximándose y ya tenemos preparado nuestro sorteo de una cesta solidaria.

foto papeleta cesta 2015

En esta ocasión hemos decidido destinar lo recaudado a colaborar en la financiación de los trabajos de exhumación de las fosas comunes del monte burgalés de Estépar, donde fueron fusilados y sepultados más de 400 personas de diferente ideología pero opuestas todas a un régimen fascista que había principiado ya en la zona en el verano de 1936. Aquí un enlace a un blog específico sobre el tema http://elblogdelosfusiladosenesteparburgos.blogspot.com.es/

El precio de la papeleta es de 1€ y el número ganador será el que coincida con los tres últimos números del gordo de Navidad del 22 de Diciembre. Te invitamos a formar parte de la financiación acercándote a nuestros locales de Lunes a Viernes y de 19 a 21 horas.

CNT-AIT ARANDA