Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Estépar (Burgos) – Cesta a beneficio de las excavaciones y de CNT-AIT Aranda

Escrito por CNT Palencia el 1st diciembre 2015

Otro año más tenemos las Navidades aproximándose y ya tenemos preparado nuestro sorteo de una cesta solidaria.

foto papeleta cesta 2015

En esta ocasión hemos decidido destinar lo recaudado a colaborar en la financiación de los trabajos de exhumación de las fosas comunes del monte burgalés de Estépar, donde fueron fusilados y sepultados más de 400 personas de diferente ideología pero opuestas todas a un régimen fascista que había principiado ya en la zona en el verano de 1936. Aquí un enlace a un blog específico sobre el tema http://elblogdelosfusiladosenesteparburgos.blogspot.com.es/

El precio de la papeleta es de 1€ y el número ganador será el que coincida con los tres últimos números del gordo de Navidad del 22 de Diciembre. Te invitamos a formar parte de la financiación acercándote a nuestros locales de Lunes a Viernes y de 19 a 21 horas.

CNT-AIT ARANDA