Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

Madrid – Cargas policiales y detenciones en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria. 22-N: Concentración solidaria

Escrito por CNT Palencia el 21st noviembre 2015

Comunicado de urgencia de las Juventudes Libertarias de Madrid:

Detenciones y personas heridas en el transcurso de la manifestación del 20N en Ciudad Universitaria

Seis personas, cinco miembros de Juventudes Libertarias y algunas del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Madrid han sido detenidxs hoy en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria.

Los mercenarios del estado han cargado en el transcurso de la manifestación. Durante las cargas y forcejeos, varias compañeras han resultado heridas, entre ellas las personas detenidas.

¡LIBERTAD ANARQUISTAS DETENIDAS!

¡NUESTRA MEJOR ARMA LA SOLIDARIDAD!

CONCENTRACIÓN DOMINGO 22N, 12h

PLAZA TIRSO DE MOLINA