Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

Madrid – Cargas policiales y detenciones en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria. 22-N: Concentración solidaria

Escrito por CNT-AIT Palencia el 21st noviembre 2015

Comunicado de urgencia de las Juventudes Libertarias de Madrid:

Detenciones y personas heridas en el transcurso de la manifestación del 20N en Ciudad Universitaria

Seis personas, cinco miembros de Juventudes Libertarias y algunas del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Madrid han sido detenidxs hoy en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria.

Los mercenarios del estado han cargado en el transcurso de la manifestación. Durante las cargas y forcejeos, varias compañeras han resultado heridas, entre ellas las personas detenidas.

¡LIBERTAD ANARQUISTAS DETENIDAS!

¡NUESTRA MEJOR ARMA LA SOLIDARIDAD!

CONCENTRACIÓN DOMINGO 22N, 12h

PLAZA TIRSO DE MOLINA