Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

Madrid – Cargas policiales y detenciones en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria. 22-N: Concentración solidaria

Escrito por CNT Palencia el 21st noviembre 2015

Comunicado de urgencia de las Juventudes Libertarias de Madrid:

Detenciones y personas heridas en el transcurso de la manifestación del 20N en Ciudad Universitaria

Seis personas, cinco miembros de Juventudes Libertarias y algunas del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Madrid han sido detenidxs hoy en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria.

Los mercenarios del estado han cargado en el transcurso de la manifestación. Durante las cargas y forcejeos, varias compañeras han resultado heridas, entre ellas las personas detenidas.

¡LIBERTAD ANARQUISTAS DETENIDAS!

¡NUESTRA MEJOR ARMA LA SOLIDARIDAD!

CONCENTRACIÓN DOMINGO 22N, 12h

PLAZA TIRSO DE MOLINA