Escrito por CNT Palencia el 12th junio 2018

Palencia – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Proyección y debate El PSOE y el Terrorismo de Estado “1983-1989. Historia de la banda terrorista española GAL” Documental disponible en: https://youtu.be/jgMuK_-V-sw Viernes: 15 de junio de 2018 Hora: 18.00 Lugar: Local de CNT Palencia. Calle Don Pelayo, 14 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT […]

Madrid – Cargas policiales y detenciones en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria. 22-N: Concentración solidaria

Escrito por CNT Palencia el 21st noviembre 2015

Comunicado de urgencia de las Juventudes Libertarias de Madrid:

Detenciones y personas heridas en el transcurso de la manifestación del 20N en Ciudad Universitaria

Seis personas, cinco miembros de Juventudes Libertarias y algunas del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Madrid han sido detenidxs hoy en la manifestación del 20-N en Ciudad Universitaria.

Los mercenarios del estado han cargado en el transcurso de la manifestación. Durante las cargas y forcejeos, varias compañeras han resultado heridas, entre ellas las personas detenidas.

¡LIBERTAD ANARQUISTAS DETENIDAS!

¡NUESTRA MEJOR ARMA LA SOLIDARIDAD!

CONCENTRACIÓN DOMINGO 22N, 12h

PLAZA TIRSO DE MOLINA