Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

14N LOGROÑO – TERCER ANIVERSARIO DE LA VERGÜENZA

Escrito por CNT Palencia el 7th noviembre 2015

Del 5 al 14 de noviembre en LogroñoPinchar para ir a

Llega el tercer aniversario de la vergüenza, tres años del 14N Logroño. Tres años de infamia y mentiras, contra los acusados, los heridos y contra quienes nos manifestamos aquel día en Logroño, que vivió, una jornada de huelga histórica y una manifestación como no se recordaba en la ciudad.

Y después vino la represión, heridos leves y graves, tres personas encausadas, las tres sindicalistas, (dos de ellas, Jorge y Pablo, de CNT Logroño) persecuciones, seguimientos y listas negras que concluyeron en al menos 7 multas de 2800 euros cada una a siete personas, todas, activistas de movimientos sociales riojanos. Estas sanciones llegaron por carta meses después de la jornada de huelga.

Jorge, a quien desde hace 3 años solicitaban 9 años, no estaba en el lugar de los hechos y a Pablo a quién detuvieron y pegaron aquella misma noche que no hizo nada de lo que se le acusa, le piden 7 años de prisión. Tanto Jorge como Pablo tienen pruebas materiales y testigos que verifican sus versiones y ponen de relevancia este montaje. A la espera de fecha de juicio desde 2012.

Acude y difunde las jornadas. Infórmate y no dejes que te lo cuenten

Acceso al programa completo y al cartel de las jornadas en éste enlace >> http://wp.me/p39P1S-uD

logrono_14n_3ersinmarco