Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Aranda de Duero (Burgos) – Exposición ‘100 imágenes para un centenario’

Escrito por CNT Palencia el 5th noviembre 2015

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero acoge, desde el día 3 al 13 de Noviembre, una exposición fotográfica que recorre un siglo de historia de la Anarcosindical.
La colección, de alrededor de 100 imágenes, fue compilada por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo con motivo del centenario de CNT de 2010 y ha sido presentada anteriormente en otras ciudades de la geografía ibérica.
Se puede visitar en horario de apertura en la sala contigua a la del auditorio. Merece mucho la pena una visita.

Cartel exposicion