Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

Aranda de Duero (Burgos) – Exposición ‘100 imágenes para un centenario’

Escrito por CNT Palencia el 5th noviembre 2015

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero acoge, desde el día 3 al 13 de Noviembre, una exposición fotográfica que recorre un siglo de historia de la Anarcosindical.
La colección, de alrededor de 100 imágenes, fue compilada por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo con motivo del centenario de CNT de 2010 y ha sido presentada anteriormente en otras ciudades de la geografía ibérica.
Se puede visitar en horario de apertura en la sala contigua a la del auditorio. Merece mucho la pena una visita.

Cartel exposicion