Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Aranda de Duero (Burgos) – Exposición ‘100 imágenes para un centenario’

Escrito por CNT Palencia el 5th noviembre 2015

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero acoge, desde el día 3 al 13 de Noviembre, una exposición fotográfica que recorre un siglo de historia de la Anarcosindical.
La colección, de alrededor de 100 imágenes, fue compilada por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo con motivo del centenario de CNT de 2010 y ha sido presentada anteriormente en otras ciudades de la geografía ibérica.
Se puede visitar en horario de apertura en la sala contigua a la del auditorio. Merece mucho la pena una visita.

Cartel exposicion